Resident Evil 8: Village: Revelan la resolución y framerate de todas las versiones del juego

Capcom compartió detalles acerca de la resolución y framerate de Resident Evil 8: Village, que saldrá a la venta en mayo en varios sistemas

Ayer mismo Capcom llevó a cabo una transmisión especial para revelar detalles acerca de Resident Evil 8: Village, la siguiente entrega de esta popular franquicia.

Además de revelar que el juego incluye la modalidad de Mercenaries, compartió un nuevo avance. Algunos detalles adicionales llegaron después. Entre ellos está su resolución y framerate o conteo de cuadros por segundo. La nueva generación destacará mucho en este apartado.

Así variará la resolución y framerate de Resident Evil 8: Village

Solo hay que ver los números para darse cuenta. En lo que se refiere al PS4, estará a una resolución de 900p y un framerate de 45 fps. El PS4 Pro podrá desplegar este título a 1080p y 60 fps, y si se aplica la alta resolución, será a 4K HDR y 30 fps.

En lo que se refiere al Xbox One, estamos hablando de 900p y 30 fps. Las cosas mejoran en el caso del Xbox One X, ya que sube a 1080p y 60 fps, y en alta resolución estamos hablando de 4K HDR y 30 fps.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-village-mercenarios/

¿Qué resultados se obtienen en la nueva generación? En el caso del PS5, Resident Evil 8: Village se despliega a 4K HDR y 60 fps por defecto. Al aplicar el ray tracing, lo que se obtiene es 4K HDR y 45 fps.

En Xbox Series X se obtienen resultados similares, ya que estamos hablando de 4K HDR y 60 fps, mientras que con ray tracing es 4K HDR y 45 fps. Respecto al Xbox Series S, la resolución y framerate es a 1440p HDR y 45 fps, respectivamente.

Las consolas de nueva generación destacan en este apartado

Aplicando el ray tracing, también llamado trazado de rayos, se obtiene 1440p HDR y 30 fps. Además de esta información, ahora se sabe también cómo se manejarán los datos mencionados antes en el caso de Google Stadia.

Las cosas pueden oscilar de 1080p y 60 fps a 4K con 60 fps. Hablando de la última resolución mencionada antes, ésta se escala de forma dinámica. De modo que es decisión de cada quien cómo disfrutar de este gran juego.

Lo único que falta por conocer es la resolución y framerate de la versión para PC de Resident Evil 8: Village. Pero teniendo en cuenta el poder de esta última plataforma, de seguro serán los mejores valores.

Claro, dependiendo de la configuración que tendrá la máquina del jugador. Como se reveló previamente, será el 7 de mayo que saldrá a la venta este título de Capcom. De modo que solo restan unos días para poder disfrutar de la experiencia que ofrece.

Fuente.

CapcomGoogle StadiaPS4PS5Resident Evil 8: Villageresident evil: village