Resident Evil 8: Village: Lady Dimitrescu está lista para live-action con este cosplay

Lady Dimitrescu, la villana de Resident Evil 8: Village, generó tal revuelo en redes sociales que los cosplays siguen llegando

Si hay un personaje que de un momento a otro cobró gran popularidad, esa es Lady Dimitrescu de Resident Evil 8: Village. Desde que apareció en un avance preliminar de este juego de Capcom, ella llamó la atención de los jugadores.

Las cosas subieron de nivel al presentarse el adelanto completo. Desde entonces este personaje gana cada vez más fans día con día. Eso a pesar de que no está todavía claro quién es exactamente esta villana.

Lady Dimitrescu acapara la atención en Resident Evil 8: Village

Se sabe que es la ‘matriarca’ del Castillo Dimitrescu que aparece en el juego, y que es el rival a vencer de Ethan Winters.

Ella es quien dirige a las ‘brujas’, que son un trío de mujeres de atemorizante aspecto y que al parecer son sus hijas. También tiene un hermano, el cual algunos sospechan que es el el misterioso hombre de gafas oscuras y redondas que aparece en el video.

Por alguna razón, esta dama responde a las órdenes de la enigmática Mother Miranda.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-8-village-quien-lady-dimitrescu/

Algo que impresiona de Lady Dimitrescu es su altura en Resident Evil 8: Village. Según algunos cálculos, mide alrededor de ocho pies, que equivalen a 244 cm.

Si a lo anterior se le suma que es capaz de convertir sus manos en garras estilo Freddy Krueger, de verdad que es alguien muy de temer. Pero está rodeada del ‘encanto’ que tienen algunos villanos de ficción, y los fans han respondido con creces. Eso a través de fan arts o hasta cosplays.

Un cosplay tan bueno que hasta da algo de miedo

Como el que les traemos ahora, un aporte de jokerlolibel. Como puede verse, recreó muy bien el atuendo de este personaje. El vestido que lleva es acorde al que aparece en el juego de Capcom, lo mismo que el sombrero, joyas y accesorios.

El peinado es similar, y para igualar el color de sus ojos lleva pupilentes amarillos. El caso es que las facciones de ella son semejantes a las de esta villana de ficción. Eso complementa una grandiosa interpretación.

Sin duda es uno de los mejores cosplays que hemos visto hasta ahora de Lady Dimitrescu, la cual por cierto a veces es escrita por error ‘Lady Dumitrescu’.

Pero volviendo al tema, esta interpretación es solo una muestra de lo mucho que ha impactado a la Internet este personaje de Resident Evil 8: Village.

Algo que también la ayuda en estos momentos es el aura de misterio que la rodea. Veremos cómo marchan las cosas de aquí al 7 de mayo.

Fuente.

CapcomCosplayPCPS4PS5Resident Evil VillageXbox Onexbox series x