• compartir

Resident Evil 8 saldrá solo en consolas next-gen, pero sería por una buena razón

Lo que debes saber...

Las consolas de actual generación no soportaron a este gigante.


Resident Evil: Village está centrando su lanzamiento solo en consolas de próxima generación por una razón

En este momento, muchos jugadores quieren creer que algunos de los títulos para PS5 y Xbox Series X serán intergeneracionales, es decir, que estarán disponibles tanto para las nuevas consolas, como para Xbox One y PS4. Sin embargo Resident Evil 8 o Village, uno de los títulos más esperados de los últimos años, reveló su primer trailer y muestra solo los logos de Xbox Series X y PS5, indicando que no saldrá en las consolas actuales.

Reportes indican que Capcom tomó esta difícil decisión de limitar la cantidad de compradores potenciales porque las consolas actuales no tenían el suficiente poder para aguantar lo que la desarrolladora está haciendo con Village.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-8-capcom-detalles-village/

Resident Evil 8 será solo next-gen por buenas razones

Según informa AestheticGamer1 o ‘Dusk Golem’, cuando intentaron pasar el juego a Xbox One y PS4, había mucho problemas técnicos, donde resaltan carga lenta de texturas y/o pop-up, así como tiempos de carga muy largos.

Esto es principalmente molesto porque al parecer Resident Evil 8 estará mucho más centrado en la exploración y con estos problemas técnicos, se hacía muy tedioso.

Además, el informante aseguró que gracias al enfoque de Capcom en consolas de próxima generación, no habrá tiempos de carga en lo absoluto y se verá gráficamente mucho mejor, pues no estarán limitados con las consolas actuales.

Resident Evil 8
El trailer de Village mostró elementos nuevos para la serie principal, como un hombre lobo.

¿Comprarás una consola de próxima generación para disfrutar de Resident Evil 8? ¿Crees que Capcom tomó la decisión correcta? Cuéntanos en los comentarios.

(Visited 44 times, 1 visits today)