• compartir

Resident Evil 4 Remake solo sería para PS5, Xbox Series y PC – Se filtrarían primeros detalles

Resident Evil 4 Remake solo sería para PS5, Xbox Series X y PC

Surgen rumores acerca de Resident Evil 4 Remake, y se supone que el juego solo llegaría a PS5, Xbox Series X y PC en el futuro

Desde hace un tiempo corren rumores de que Capcom trabaja en un remake o reedición de Resident Evil 4. La compañía no lo ha anunciado, pero desde que el tercer juego principal de la serie ya tuvo dicho ‘tratamiento’ es lógico pensarlo.

En vista de eso, hay varios rumores que circulan al respecto desde hace tiempo. En esta ocasión les traemos unos cuantos más, los cuales aparecieron publicados primero en Reddit y que suenan algo creíbles.

Resident Evil 4 Remake habría reiniciado su desarrollo

Supuestamente, provienen de una fuente cercana a una de las personas que hackearon los servidores de Capcom hace unos meses. No hay forma de saber si miente o no.

También es posible que este desarrollador y publicador haya cambiado sus planes desde entonces. Pero digamos que las cosas siguen más o menos igual. Se supone que la compañía ha reiniciado su desarrollo: en un principio era el juego original solo con una mejora gráfica.

https://www.tierragamer.com/residen-evil-9-desarrollo-capcom-rumor/

Igualmente, la nueva versión de Resident Evil 4 tendría algunos extras para ‘mejorar la experiencia’. Eso ha cambiado, y todo debido a las críticas que tuvo Resident Evil 3 Remake.

El nombre en código del proyecto es The Chainsaw Project, y Sony quiere asegurar su exclusividad temporal para el PS5. Serían alrededor de seis meses a un año. Pero no es definitivo. Lo que si lo sería es que saldría en esta consola y en Xbox Series X|S, así como PC.

Solo será publicado en PS5, Xbox Series X y PC

Es decir, que en esta ocasión PS4 y Xbox One quedan fuera. Se supone que en esta nueva versión sería posible intercambiar entre la vista en primera y tercera persona. Igualmente, incluiría un Photo Mode y un mundo ‘semi-abierto’.

Este último sería considerablemente más largo y grande que el original. También estarían incluidas muchas apariencias alternas y la banda sonora clásica. Lo que es claro es que los personajes originales seguirán.

Los actores de voz de Leon S. Kennedy, Ada Wong y Claire Redfield (¿?) y sus modelos para sus rostros están siendo aprovechados. Sin embargo, parece que Leon tendrá una apariencia mayor e incluso una barba.

Algo que señaló la persona que filtró la información es que Resident Evil 4 Remake tendrá una especie de relación con Resident Evil: Infinite Darkness. Esta es una exclusiva de Netflix, y se maneja que tendría una escena post-créditos crucial.

Para terminar, se supone que también se reveló el nombre del próximo juego de la franquicia, y sería Resident Evil Exit. Como siempre, es mejor tomar con precaución este reporte extraoficial.

Fuente.