• compartir

Wesker no es tan malo: Actor de voz revela supuesto arte del remake de Resident Evil 4

Lo que debes saber...

Si son verdad, alguien está en problemirijillos


¿Otro exitoso remake en camino?

Luego del éxito logrado por Capcom con su remake de Resident Evil 2, la compañía decidió darle el mismo tratamiento a la tercera entrega de la saga. Después de la llegada de esta última, se comenzaron a gestar los rumores sobre otro más para la siguiente entrada numerada.

Un remake de Resident Evil 4 no ha sido anunciado de manera oficial, sin embargo, los rumores y filtraciones parecen ir en aumento. Algunos creen que es casi un hecho que éste llegará en el futuro cercano y hay nuevas pistas que parecen confirmar las sospechas. Además, estas vienen de una fuente que podría considerarse más ‘fidedigna’.

El actor de voz de Wesker podría haber revelado la existencia del remake Resident Evil 4

Durante toda la existencia de Resident Evil, Albert Wesker ha sido uno de los villanos más temidos y peligrosos, sin mencionar que estuvo detrás de varios eventos de la saga. A pesar de su maldad en estos títulos, parece que su actor de voz le dio a los fans uno de sus mejores regalos.

De acuerdo con la cuenta de Twitter, BewareCreepyVAs, el actor de voz para Wesker, D.C. Douglas, tuvo una convivencia virtual con su fans. Durante ella, el histrión compartió un supuesto arte del villano y su apariencia en el remake de Resident Evil 4. Con esto, parece confirmar tanto su participación como el desarrollo del esperado título.

Resident Evil 4 Remake

El arte en cuestión supuestamente nos presenta a Wesker y la vestimenta que usará en la campaña de Separate Ways. Por lo visto, tendrá un rol más activo, pues se nota más listo para saltar a la acción. Recordemos que en esta campaña del Resident Evil 4 original, el villano aparecía sólo en cutscenes y siempre sentado.

Aunque el actor pidió que no se compartiera la imagen, hubo quienes tomaron captura de pantalla. Esto hizo que el arte conceptual esté rondando por internet y supuestamente causó que D.C. Douglas cerrara sus redes sociales. De ser reales las imágenes, los fans podrían tener una razón más para emocionarse por la llegada de Resident Evil 4, aunque el actor podría enfrentar algunos problemas con Capcom por su audacia. ¿Creen que sean verdad?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 95 times, 1 visits today)