• compartir

¿Resident Evil 3 Remake en Switch? Descubren archivos que así lo indican

Lo que debes saber...

Parece que Nemesis también atacará en Nintendo Switch.


Resident-Evil-Switch

Parece que Capcom quiere expandir el alcance de su juego

Resident Evil 3 Remake llegará a consolas en unos cuantos días, y después de jugar el demo, podemos decir que nos espera una aventura cargada de tensión.

Sabemos que este juego de Capcom estará disponible para Xbox One, PlayStation y PC, pero al parecer, también tiene contemplada a otra consola.

Si creías que Switch no tenía lo necesario para ejecutar un juego de este tipo, podrías estar equivocado, pues ya encontraron evidencia de una posible llegada a la plataforma de Nintendo.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-3-remake-spoilers/

Siempre que llega un nuevo lanzamiento, los famosos dataminers se adentran en las líneas de código para buscar cosas fuera de lo común, y el demo de Resident Evil 3 Remake no fue la excepción.

Resident Evil 3 incluye a Switch en sus archivos

De todas las cosas que esperaban encontrar, parece que hallaron una que parecía poco probable, pues en cierta parte de la programación aparecen referencias que podrían indicar la llegada de este título a Nintendo Switch.

De acuerdo con un modder que se hace llamar FluffyQuack, dentro del código del demo encontró líneas de texto que muestran un mensaje de guardado dirigido a las diferentes consolas, incluyendo la de la casa de Mario.

Resident-Evil-Guardado
En un mensaje de autoguardado se menciona al Switch.

Además de esta clara referencia, también encontró lo que parece ser un mensaje que te dirige a la eShop de Nintendo.

Resident-Evil-Eshop
La eShop se menciona en Resident Evil 3.

Aunque la llegada de una versión de este juego para Switch suena genial, podría tratarse de algo diferente a lo que estamos pensando.

El escenario ideal para nosotros sería un lanzamiento normal, pero la opción que parece más acertada es que podría llegar gracias a una versión en la nube, similar a como ocurrió con Resident Evil 7.

Checa también: Resident Evil 3 Remake se podrá terminar sin disparar

Por el momento no hay información oficial que corrobore o desmienta este hallazgo, así que lo mejor es mantenernos al pendiente en las próximas semanas.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 127 times, 1 visits today)