• compartir

Resident Evil 3: Confirman quién es la actriz de Jill

Lo que debes saber...

Por fin revelaron quién prestó su rostro a la nueva Jill Valentine.


Resident-Evil-3-Jill-Modelo

Por fin se reveló quien prestó su rostro para la nueva Jill Valentine

Resident Evil 3 Remake causó algo de controversia con los nuevos diseños de los personajes, pues Carlos luce muy hippie, Jill no tiene falda y Némesis tiene nariz.

Prácticamente desde que se revelaron las primeras imágenes, los fans se dieron a la tarea de averiguar quién había sido la modelo en la cual se basaron para crear el nuevo rostro de la oficial.

Fueron varias las modelos que fueron confundidas y tuvieron que desmentir su participación en Resident Evil 3, pero luego de varios intentos por fin apareció la legítima.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-3-remake-sera-de-accion/

Dado que ningún fan tuvo éxito al averiguar a quién pertenecía el rostro de la nueva Jill, fue necesario que ella misma aclarara toda la situación en su cuenta de Instagram.

La modelo legítima es de origen ruso, lleva por nombre Sasha Zotova, y así fue como dio a conocer la noticia.

“Queridos amigos, estoy feliz de anunciar que me convertí en el prototipo de jill Valentine en Resident Evil 3 Remake. Es un honor para mi trabajar con Capcom y ser la modelo de un personaje de culto y de unirme a la familia de RE. Gracias fans de Jill Valentine por su amabilidad y atención”.

Aunque no se conocen muchos datos sobre ella, constantemente comparte fotografías de sus sesiones e incluso de sus viajes.

Zotova ha trabajado para importantes marcas como Christian Dior y ahora para Capcom.

Resident-Evil-3-Jill-Actriz

Resident Evil ha tenido varias Jill

La primera modelo en interpretar a Jill Valentine apareció en el intro de Resident Evil 1, y si no lo sabías, es conocida como Inezh.

Su historia es muy peculiar, pues Shinji Mikami odió su actuación, la cual ocurrió mientras la chica estaba en la prepa.

Posteriormente tuvimos una versión de Jill en las películas, donde la actriz Sienna Guillory apareció con un atuendo idéntico al del videojuego.

Resident-Evil-Jill-Sienna

La actual apariencia de la protagonista en Resident Evil 3 Remake parece haber agradado mucho a los fans, y podremos verla en acción el próximo 3 de abril, cuando el juego llegue a las consolas.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 365 times, 1 visits today)