• compartir

Resident Evil 3 Demo oculta dos extraños homenajes a Mega Man

Lo que debes saber...

Mega Man se hizo presente en el demo de Resident Evil 3 con dos curiosos easter eggs.


Resident-Evil-3-Portada

Capcom sabe burlarse de sí mismo

Resident Evil 3 Remake por fin puso a disposición de los gamers un pequeño demo que llegó cargado de sorpresas.

Además de darnos una pequeña muestra de la experiencia general del juego, este adelanto incluyó un par de referencias que llamaron la atención de los fans.

No solo aprovechó para reírse de algunas películas de culto, ya que también hizo referencia a Mega Man, y no precisamente a lo mejor de la saga.

Aunque es posible acabar el demo de Resident Evil 3 Remake de forma rápida, este cuenta con varios elementos que solo descubrirás si exploras con cuidado.

Uno de ellos es muy evidente, pues aparece al inicio de tu aventura.

Resident-Evil-3-Remake-Easter-Egg
Solo los verdaderos fans los identificaron.

Como puedes ver, este poster muestra a dos personalidades de Mega Man, específicamente al Dr. Willy y al Dr. Light, quienes aparecen retratados de una forma realista.

Por supuesto que la referencia a los robots no podía quedar de lado, así que aparecen en un foro ficticio de ciencia en donde se discutirá si estos podrán superar a la humanidad.

Checa también: Resident Evil 3: Confirman quién es la actriz de Jill

Esta no es la única referencia a Mega Man en este demo, pues hay una incluso más extraña.

En cierta parte de tu recorrido te encontrarás con una tienda de juguetes, y si miras con atención, te darás cuenta de que existen unos extraños muñecos en exhibición y en un poster.

Estos se encuentran con el nombre de Mega Man, aunque su diseño no se parece en nada al personaje que conocemos.

Resident-Evil-Demo- Mega-Man-"
Un error que Capcom no ha olvidado.

Esto se debe a que, cuando el juego fue lanzado para NES en América, se realizó un arte muy diferente al japonés, mostrando al protagonista como un musculoso soldado.

En el demo de Resident Evil 3, Capcom se burla de este incidente haciendo parecer que la figura no tiene popularidad, ya que tiene un descuento del 50% y hay varias unidades dentro de la tienda.

Este nuevo remake llegará a consolas el próximo 3 de abril de 2020, así que ve preparando tus nervios, porque vivirás en un constante estado de tensión.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 171 times, 1 visits today)