• compartir

Resident Evil 2 se lleva un premio al ‘mejor juego del año’

Lo que debes saber...

El título de Capcom, Resident Evil 2, ya es Juego del Año para los Golden Joysticks.


El título de Capcom ha demostrado ser el mejor remake hasta ahora

Los contendientes al Juego del Año del 2019 son tan buenos, que la competencia está muy cerrada. Muchos apuntan a Death Stranding, mientras otros recuerdan a joyas de este año como Resident Evil 2 o Sekiro: Shadows Die Twice.

El título de Capcom causó furor en su momento de lanzamiento, los fans de la franquicia estaban por presenciar uno de los mejores remakes jamás hechos. En efecto, Leon y Claire lograron posicionarse como uno de los mejores juegos también con esta asombrosa entrega.

Durante la celebración de Golden Joysticks, también se premia al Juego del Año y digamos que es una premisa antes de The Game Awards. Asombrosamente, Resident Evil 2 logró llevarse el reconocimiento en este evento.

Golden Joysticks ya tiene 37 años haciendo la celebración, con el objetivo de premiar al talento más destacable dentro de la industria, ya sea grande o pequeño el estudio. Los ganadores fueron resultado de los votos que se hicieron a la audiencia a través de internet.

Ahora, eso no significa que Residen Evil 2 la tiene fácil, pues en Game Awards estará compitiendo con entregas igual de grandes. Aquí te dejo la lista de los juegos que están nominados en el próximo evento que se celebrará en diciembre.

  • Control
  • Sekiro: Shadows Die Twice
  • Resident Evil 2
  • Super Smash Bros. Ultimate
  • The Outer Worlds
  • Death Stranding

Hace muy poco, fue el lanzamiento de Death Stranding, entrega que prometía ser la mejor del año. De especula que el título de Hideo Kojima será el ganador, pero no lo sabremos hasta conocer los resultados finales el día del evento.

Eso no quita que todas estas entregas, incluyendo al remake de Resident Evil 2, son juegos que valen totalmente la pena. Debes de probar cada uno de ellos alguna vez, para que conozcas la calidad y la magia que encierran en su contenido.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿para ti cuál de estas entregas es el merecedor del Juego del Año?

Fuente

(Visited 37 times, 1 visits today)