• compartir

Reseña – Yo Antes de Ti

Lo que debes saber...

Tuvimos la oportunidad de disfrutar de esta película protagonizada nada más y nada menos que por Emilia Clarke, te contamos que nos pareció Yo Antes de Ti. Tuvimos la oportunidad de disfrutar de esta película que nos gustaría nombrarla como dentro del género del slice of life, además de ser un drama romántico con pequeños … Continued


Tuvimos la oportunidad de disfrutar de esta película protagonizada nada más y nada menos que por Emilia Clarke, te contamos que nos pareció Yo Antes de Ti.

Tuvimos la oportunidad de disfrutar de esta película que nos gustaría nombrarla como dentro del género del slice of life, además de ser un drama romántico con pequeños toques de comedia.

Después de perder su empleo en una cafetería, Louisa Clark (Emilia Clarke), se topa con una de las pruebas más grandes de su vida (o probablemente la mayor) cuidar de un paciente con los días contados y que ha decidido que es mejor terminar con el calvario que significa vivir debido a una cuadraplejia. Durante la película veremos como es que los dos personajes van enamorandose poco a poco, pero el conflicto principal no es olvidado dándonos esa impresión de que no terminará como en cualquier cuento de princesas y tenemos un setting mucho más realista.

A pesar de que la controversía de morir por tener una discapacidad ha generado múltiples críticas a nosotros nos agrada que se haga un debate y que se respete el contenido que el autor de la obra original plantea.

En cuanto a aspectos técnicos, es una película sencilla y que como intenta demostrar una época realista tenemos una fotografía delicada y bien cuidada.

Calificación: 8.0

(Visited 205 times, 1 visits today)