• compartir

Reseña – La Leyenda de Tarzán

Lo que debes saber...

Nos lanzamos a ver la nueva película basada en el legendario personaje de Tarzán y te contamos que nos parecio. Dirigida por David Yates (Harry Potter 5,6,7) y protagonizada por Alexander Skarsgard, Margot Robbie, Samuel L. Jackson y Christoph Waltz esta cinta nos cuenta la historia de un Tarzán que ya ha salido de la … Continued


Nos lanzamos a ver la nueva película basada en el legendario personaje de Tarzán y te contamos que nos parecio.

Dirigida por David Yates (Harry Potter 5,6,7) y protagonizada por Alexander Skarsgard, Margot Robbie, Samuel L. Jackson y Christoph Waltz esta cinta nos cuenta la historia de un Tarzán que ya ha salido de la selva, “disfruta” de una vida plena en un gran castillo en África y que por azares del destino debera de regresar al Congo para enfrentar a viejos fantasmas. Si bien todo suena como un plot bastante bueno y el cast es excelente, la narrativa no es de lo mejor. Pasaremos de romance a comedia a acción y a drama en cuestión de segundos lo que puede resultar un poco frustrante para el asistente a las salas.

La leyenda de tarzan poster

Es un hecho que tener una historía fuera del origen de Tarzán (aunque tenemos bastantes flashbacks) es muy original y le da un toque de frescura al personaje se pierde en tantas situaciones. Las escenas de acción en lo particular fueron lo que más me gustaron tanto en las peleas contra humanos como en las que se ven involucrados los distintos animales. El CGI no es de lo mejor y a veces parecerá bastante falso por lo que quedarán en simplemente escenas.

Probablemente lo mejor de toda la película son las actuaciones de personajes como Samuel L. Jackson y Christoph Waltz, el primero termina funcionando como un sidekick bastante bonachón y cómico de Tarzán mientras que el segundo es el villano todopoderoso y demente.

En conclusión es una película interesante pero que queda estancada entre tantos temas que quiere tratar: política, guerra, honor, defensa de los animales, etc.

Calificación: 7.0

(Visited 77 times, 1 visits today)