Reseña – HP OMEN by HP Laptop 15

Tuvimos la oportunidad de probar uno de los equipos de esta nueva linea de productos diseñada por HP, les contamos que nos pareció. Seguramente en muchas ocasiones han pensado en hacerse de un equipo de computo especializado para gaming, la primera pregunta sería ¿Laptop o Escritorio? Es obvio que las computadoras de escritorio tienen una … Continued

Tuvimos la oportunidad de probar uno de los equipos de esta nueva linea de productos diseñada por HP, les contamos que nos pareció.

Seguramente en muchas ocasiones han pensado en hacerse de un equipo de computo especializado para gaming, la primera pregunta sería ¿Laptop o Escritorio? Es obvio que las computadoras de escritorio tienen una gran ventaja por cuestiones de ventilación, capacidad de modificarla entre otras, pero hay un pro que la laptop puede conseguir sin problemas: Portabilidad.

OMEN es una linea de producto que busca satisfacer a este mercado de personas que gustan de disfrutar de un videojuego y tener también una terminal para realizar otras actividades más típicas como navegar en internet, trabajar, etc.

En nuestro caso tuvimos en nuestras manos el nuevo modelo HP OMEN de 15 pulgadas que integra una tarjeta de video dedicada GeForce GTX 965M, perfecta para disfrutar de bastantes juegos. En cuanto al diseño de la computadora notamos bordes redondeados para evitar esas molestas marcas cuando recargamos las manos, un teclado bien distribuido y de buen tamaño aunque nos hubiera gustado tener algunas teclas para asignar macros, y un chasis con una textura bastante particular que le da un toque muy interesante.

En cuanto al performance no tuvimos problemas con el equipo a excepción de la ventilación y la disipación de calor, a pesar de que tiene un sistema y un chasis que cumplen con esta función, en sesiones de juego alargadas puede llegar a calentarse de más.

Una buena laptop para aquel que desea jugar un rato en la oficina o en su casa, practicament en cualquier lugar.

(Visited 29 times, 1 visits today)