Reseña – Hitman Episodio 5: Colorado

El episodio 5 de Hitman nos trasladará hasta Colorado, EE.UU. [su_table] Género Acción Desarrollador IO Interactive Publisher Square Enix Plataformas PS4 (reseñado), Xbox One, PC Lanzamiento 27/09/2016 [/su_table] El episodio número 5 de Hitman está completamente disponible para su descarga a través de las dinstintas plataformas, y es que esta vez el Agente 47 se … Continued

El episodio 5 de Hitman nos trasladará hasta Colorado, EE.UU.

Género Acción
Desarrollador IO Interactive
Publisher Square Enix
Plataformas PS4 (reseñado), Xbox One, PC
Lanzamiento 27/09/2016

hitman-colorado-1

El episodio número 5 de Hitman está completamente disponible para su descarga a través de las dinstintas plataformas, y es que esta vez el Agente 47 se traslada hasta el otro lado del mundo y llega a Colorado, EE.UU, donde se nos presentan tres nuevas misiones, una principal y dos secundarias.

Aquí nuevamente nos encontraremos en un campo abierto para desafiar una vez más nuestras habilidades y sigilo como todo un Agente. En la misión principal debemos eliminar esta vez a 4 objetivos que no serán presa fácil, pues como siempre, es bueno ir planificando las armas y objetos iniciales antes de comenzar la misión. Esta vez, al iniciar la misión nos encontraremos en un campo abierto custodiado por un gran número de guardias, así que se complicará un poco la situación de querer atravearlos por lo que el sigilo será tu mejor aliado.

hitman-colorado-2

La mecánica sigue formulandose de la misma forma, permitiendonos predecir o ir más fácil hacia nuestro objetivo a raíz de haber jugado los episodios anteriores. Aquí nuevamente veremos los mismos objetos como monedas, llaves, tubos, etc. que siguen sin dar variedad a los nuevos episodios, y es que ya casi estando en la recta final de la primer temporada de Hitman, esperabamos un poco más con este quinto episodio del juego.

Si bien, en todos los episodios ha sido crucial cambiarse de vestuario, aquí sigue siendo lo mismo, y es que es la mejor forma de continuar en el juego hasta lograr el objetivo principal. Aquí tendremos la ventaja de que con solo acercarnos un poco, podremos tener una nueva oportunidad de asesinato, aunque si esa no es tu favorita o deseas probar otras más, el juego nos presenta un repertorio de variantes en oportunidades de asesinato.

hitman-colorado-3

Sin duda, este episodio 5 no es lo que podriamos esperar para la recta final de Hitman, pues deja mucho a desear pero sin descartar la increíble rejugabilidad del juego, la fuidez de los movimientos del Agente 47 y la IA tan precisa, además de unos gráficos increíbles, el juego sigue dandose a relucir a pesar de haberse lanzado ya hace meses.

Este episodio número 5 pasará como “un episodio cualquiera”, pues estabamos acostumbrados a encontrar cada vez mayor calidad episodio tras episodio, que aunque en realidad no es malo, simplemente no ofrece gran cosa. Solo falta esperar por el último episodio para concluir esta primer temporada de Hitman.

Si te perdiste el capítulo anterior, aquí puedes ver la reseña del Episodio 4 Bangkok.

Pros

+ Re-jugabilidad.