• compartir

Reseña – Full Mojo Rampage

Llega una nueva premisa del género rogue-like llamada Full Mojo Rampage y nosotros te decimos qué tal está.

[su_table]

Género Acción / Rogue-Like
Desarrollador Over The Top Games
Publisher Over The Top
Plataformas PlayStation 4 (reseñado), Xbox One, PC
Lanzamiento 31/05/2016

[/su_table]

full mojo rampage_1

Full Mojo Rampage trae a nosotros un título de género rogue-like donde nos pondremos en el papel de un chamán y tendremos que destruir hordas de esqueletos. ¿Suena bien? El juego sí es divertido y cuenta con varias características que dan sabor y diversión para rato.

Al principio del juego nos presentan la posibilidad de elegir a nuestro personaje, así como su báculo y una vez listos podemos empezar a jugar. El juego se compone de varios niveles los cuales no son tan grandes, pero si divertidos.

Básicamente Full Mojo Rampage no nos presenta una historia la cual seguir, solo nos pone en la pantalla donde aparecen montones de enemigos y tendremos que lanzar poderes con el báculo para destruirlos y recolectar los ítems que van dejando a su paso como monedas y elixir. Con las monedas podemos comprar nuevos poderes y así mejorar los ataques, ya que a medida que avancemos nos toparemos con enemigos más poderosos y difíciles de derrotar.

full mojo rampage_2

El juego tiene controles de movimiento y disparo fáciles, con solo mover el stick derecho estaremos lanzando poderes a cualquier dirección en la que apuntemos, lo cual nos ayuda a acertar de manera más fácil mientras que con el stick izquierdo moveremos a nuestro personaje, con un botón estaremos usando elixir cuando nuestra salud baje y con otro botón lanzaremos un poder más fuerte el cual necesita de tiempo para volver a recargarse.

Las gráficas no son las más revolucionarias, pero tampoco están mal. Los escenarios y los personajes tienen texturas en 3D, los movimientos de nuestro personaje son fluidos, el frame-rate no presenta lentitud en ningún momento. Me gusta este tipo de juegos cuando no se pierde tu personaje entre las hordas enemigas, y es que a pesar de que los enemigos son de un aspecto muy diferente que el personaje principal, el hecho de disparar a diestra y siniestra con colores muy llamativos hace que nuestro personaje siempre esté visible para nosotros.

Los escenarios no son tan grandes y lamentablemente llegan a ser repetitivos. Sí tiene re-jugabilidad, pero muy poca ya que existen elementos de los escenarios que son destruibles donde podemos recolectar ítems del juego, además de que podemos repetir un nivel cuantas veces queramos.

full mojo rampage_3

Conclusión

Full Mojo Rampage revive uno de los géneros más queridos por los jugadores, aunque no tiene muchas variantes y los escenarios son algo repetitivos, el juego te hará pasar un rato de diversión. No tardarás mucho tiempo en terminar el juego completo y la re-jugabilidad no es su fuerte pero siempre habrá la posibilidad de mejorar a nuestro personaje para hacerlo más fuerte.

Pros

+ Controles del juego muy sencillos.

+ Es bastante divertido.

Contra

– Escenarios repetitivos.

– No hay mucha variación entre niveles.

– La re-jugabilidad es casi nula.

 

Calificación: 6 / 10

JY