• compartir

El regreso de Bleach causa furor en sus fans

El regreso de Ichigo

Hace poco supimos que el manga de Bleach tendrá un nuevo capítulo para celebrar los 20 años de la popular creación de Tite Kubo. Este contará con 73 páginas, con una nueva historia hecha por su mismo creador. Todavía no se sabe si será una continuación, un final alternativo o sólo una narrativa especial de aniversario. Pero con tantas páginas, seguro será un buen regalo para sus fans. 

Bleach

El manga de Bleach comenzó a publicarse en el año 2001 y llegó a su fin en 2016. Durante estos cinco años, sus fans alrededor  del mundo han estado implorando por algún tipo de regreso para Ichigo y sus aventuras como un Soul Reaper. Tal parece que sus suplicas fueron escuchadas y además falta poco para poder verlas realizadas.

Los fans de Bleach están emocionados

La noticia de este nuevo capítulo de Bleach llegó gracias a una publicación del Twitter, Anime News and Facts. En esta se mostró un arte promocional de los números 36 y 37 de la revista Weekly Shonen Jump, donde vemos a Ichigo con una mirada muy seria y aparentemente preparado para pelear.

Ante las buenas nuevas, muchos fans han saltado inmediatamente a las redes sociales para manifestar su felicidad por el esperado regreso de Bleach después de unos largos años de ausencia. Aquí les compartimos algunas opiniones. ¿Ustedes andan igual?  

Bleach
Bleach
Bleach
Bleach

Claro que este nuevo manga especial de Bleach no es lo único por lo que deberían estar contentos los fans. Ya que también se tiene planeada una nueva serie de anime que adaptará el último arco de su historia. Aunque fue anunciado desde 2020, no hemos tenido más noticias. Sin embargo, es un hecho que llegará, sólo hay que ser pacientes.

Además, quizás si le va bien a este nuevo capítulo, es posible que también lo veamos adaptado en formato de anime o una nueva OVA de Bleach. Todo dependerá de la historia que cuente y su recibimiento por los fans. Aunque, si ya están tan emocionados ahora, seguramente será un éxito cuando por fin se lance el próximo 10 de agosto. 

Para más noticias como esta, te recomendamos:

[Fuente].