• compartir

¿Regresarán los Súper Campeones?

La serie animada los Súper Campeones marcó la infancia de muchas personas y parece que ahora hay buenas noticias para los fans.

Los Súper Campeones una de las series animadas que marcó la infancia de muchos entre los 80s y 90s, nos contaba las aventuras de Oliver Atom y todos sus amigos, estos vivían diversas aventuras en cada episodio mientras entrenaban, competían y se enfrentaban a sus oponentes, hacían tiros especiales y jugadas en diversos partidos de Fútbol.

super-campeones-online

La serie fue creada en 1981 y el ultimo episodio fue transmitido en el año 2002; con tristeza muchos fans aun extrañan la serie. Pero no todo debe ser triste pues en los últimos días se conoció una excelente noticia a través de un comunicado de prensa en el que se revela que habrán nuevos episodios de los Súper Campeones que se transmitirán en televisión en el año 2018. 

Supercampeones

Yoichi Takahashi, quien es el autor de la popular serie, dijo que los nuevos capítulos se estrenarán en el 2018 para aprovechar la celebración del mundial de fútbol en Rusia y que tenga gran acogida como pasó con los últimos capítulos de la serie en los que por esa época se vivía la fiebre de la copa de fútbol en Japón. Aún no se conocen muchos detalles acerca de los nuevos capítulos, habrá que esperar que avances se van conociendo.

¿Y tu esperabas este gran regreso de los Súper Campeones?

[Fuente]

*Sd