• compartir

Para echar las frías: El refri de Xbox ya tiene precio y fecha de salida

Lo que debes saber...

Puede que no tenga la consola, pero voy a tener el refri.


El meme que se volvió una realidad

Ha pasado mucho tiempo desde que Microsoft anunció la llegada del Xbox Series X, su nueva y más poderosa consola de la siguiente generación. Si bien su revelación causó furor, también hizo que llegaran algunas burlas con respecto a su diseño, el cual nos recuerda a un mini refri.

Luego de los memes y las burlas, Xbox sorprendió a todos en el pasado E3 cuando informó que estaban trabajando en un pequeño refrigerador con todo el look de su consola. La noticia emocionó a muchos, quienes mostraron interés en compararla, sin embargo no se reveló más información de su lanzamiento, hasta ahora.

El refrigerador de Xbox Series X podría ser tuyo próximamente

El sitio oficial de Xbox compartió la noticia que mucho estaban esperando con respecto al último grito de la moda en refrigeración. Su pequeño electrodoméstico estará disponible a partir de este diciembre y las preventas se abrirán a partir del próximo 19 de octubre en tiendas como Target.

Por el momento no se sabe si el refrigerador de Xbox también llegará a Latinoamérica en diciembre. Sin embargo, el sitio indica que ya están hablando con algunos distribuidores internacionales para expandir sus zonas de venta y poder llevarlo a todos los interesados a principios de 2022. Tal vez podrías darte una vuelta a Estado Unidos si te urge mucho comprarlo como un regalo de navidad.

xbox

El sitio también compartió las características de su nuevo producto. Este contará con luces LED en la superficie para imitar al Xbox Series X, así como un puerto USB para poder cargar dispositivos. En su interior, podrás guardar hasta 10 latas de tu bebida favorita y tiene dos pequeños estantes en su puerta.

Si quieres hacer tuyo este refrigerador, te costará la cantidad de $99.99 dólares, unos $2000 pesos mexicanos. Sería una forma muy curiosa de mantener frías tus bebidas mientras demuestras tu pasión por la consola de Microsoft. ¿Se van a comprar este refri de Xbox o preferirán usar ese dinero en la nueva expansión de Nintendo Switch Online?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 43 times, 1 visits today)