• compartir

Redo of Healer advierte que sus nuevos capítulos serán demasiado explícitos

Lo que debes saber...

Parece que Redo of Healer se pondrá muy intenso.


Redo-of-Healer-Capitulo-6

Ahora sí se pondrá intenso el asunto

Redo of Healer ha dado mucho de qué hablar desde que se anunció su adaptación al anime, ya que la novela ligera de donde se adapta tiene momentos muy explícitos.

Esta obra suele mostrar desnudos y escenas de violencia demasiado gráfica, aunque extrañamente sigue sin recibir tantos ataques como ha ocurrido con otros productos similares.

Con el sexto episodio ya en línea, los fans de Redo of Healer recibieron una advertencia, pues los creadores mostrarán contenido explícito a sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo encargado del anime publicó un breve mensaje de advertencia a sus fans, en donde mencionan que el capítulo 6 tendría escenas muy fuertes.

Este comunicado enfatiza que los niños y adolescentes no deben ver Redo of Healer, al menos sin la supervisión de un adulto, así que ya te imaginarás por donde va el asunto.

Redo of Healer advertencia

‘Esta serie es ficción y los personajes, lugares y grupos que aparecen en él no son reales. Tampoco promueve ningún pensamiento o creencia en particular. Esta obra contiene algunas imágenes impactantes. Por favor, tenga cuidado con niños y adolescentes’.

Redo of Healer fue creada por Rui Tsukiyo y Siokonbu, quienes actualmente continúan la historia a través de una novela ligera que es relativamente fácil de conseguir si quieres echarle un vistazo.

Parece que las cosas comenzarán a ponerse intensas a partir del capítulo 6, así que elige un lugar privado para verlo. No querrás que alguien entre de forma inesperada y te encuentre viendo escenas explícitas.

Esta historia nos muestra el martirio de Keyarga, un hechicero sanador que, luego de ser rechazado por ser considerado débil, regresa en el tiempo para demostrar que es la clase más fuerte.

Si te gustó Goblin Slayer, seguramente amarás Redo of Healer.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 512 times, 1 visits today)