• compartir

Redo of Healer: Fans están sorprendidos porque el anime más controversial de 2021 no ha sido atacado

Lo que debes saber...

¿Será que Shingeki no Kyojin se ha llevado toda la atención?


kaifuku, anime, redo of healer

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi es una serie polémica pero no ha recibido las críticas que se esperaban

En una época en la que todo se encuentra ante el ojo crítico de las redes sociales, resulta normal hasta cierto punto que cualquier película o serie sea ‘cancelada’ si toca algún tema controversial, como es el caso del anime Redo of Healer.

Kaifuku Jutsushi Yarinaoshi, su título original en japonés, es una novela ligera de Rui Tsukiyo que generó polémica desde que se anunció su adaptación al anime, por el contenido tan explícito que maneja.

Debido al manejo de temas con alto contenido sexual y violento, Redo of Healer obtuvo la etiqueta de ser uno de los animes más controversiales del 2021, por lo que todos sus fans estaban esperando una lluvia de críticas en cuanto se estrenara.

Sin embargo, la sorpresa invadió a propios y extraños cuando se lanzó el primer episodio de Kaifuku el pasado 13 de enero, pues prácticamente pasó inadvertido y no hubo la molestia que todos anticipaban.

https://twitter.com/LazyBronight/status/1352148448347361281
‘No he visto indignación por Redo of Healer en Twitter todavía’

También te recomendamos: My Hero Academia fue de los animes más vistos en Crunchyroll en 2020

Redo of Healer recibió un veto en Alemania

Antes de que comenzara a transmitirse a nivel mundial, Kaiyari recibió muchas críticas negativas y en Alemania decidieron evitar que se emitiera para que no existiera la polémica entre los espectadores.

Por supuesto, eso no ayudó a la reputación de Redo of Healer, por lo que no había duda de que comenzarían a quejarse en redes sociales sobre su contenido.

Aun así, el lanzamiento del capítulo uno fue menos polémico, quizá porque otras series como Shingeki no Kyojin acapararon toda la atención de los fans, quienes sí arremetieron con los directores del anime.

redo of healer, attack on titan, anime

Quizá sea cierto que Attack on Titan evitó la polémica en Redo of Healer, pero eso no significa que sea un anime apto para todo público. Te recomendamos verlo por ti mismo y disfrutar de esta serie.

redo of healer, kaifuku, anime

Fuente.

    (Visited 1,437 times, 1 visits today)