• compartir

¿Crepúsculo la venganza? Arkane Studios presenta Redfall en exclusiva para Xbox

Redfall

Bethesda trae más juegos dedicados para la plataforma de juegos de Xbox

En el marco de la presentación de Xbox en medio de las festividades de E3 2021, Arkane Studios Austin, uno de los estudios de Bethesada, nos presentó una exclusiva para la plataforma de juegos de Microsoft: Redfall.

¿De qué va a este juego? Verás, la pintoresca ciudad isleña de Redfall, Massachusetts, está sitiada por una legión de vampiros que bloquearon el sol y aislaron este lugar del mundo exterior.

Atrapado con un puñado de supervivientes contra enemigos diabólicos que amenazan con desangrar la ciudad, en Redfall deberás elegir a tu héroe de una lista diversa de personajes, agrupándote con otros usuarios para crear el equipo perfecto de cazadores de vampiros.

Redfall

Por si no estaba claro, Redfall es un título de disparos en primera persona con elementos cooperativos de mundo abierto desarrollado por Arkane Austin y se lanzará exclusivamente en Xbox Series X | S y PC en el verano de 2022.

Sumada a esta información Redfall estará desde su día de lanzamiento a través del servicio de Xbox Game Pass, detalle que muchos jugadores de seguro aprovecharán desde el primer minuto

También te recomendamos: Ciudad de México es la mejor para los esports y videojuegos en Latinoamérica según estudio

¿Cuál es el equipo que te acompañará en la aventura de vampiros de Redfall?

Queríamos que los jugadores tuvieran una experiencia Arkane, pero con la opción de jugar con amigos esta vez’, declaró el co-director creativo Ricardo Bare. ‘Como resultado, pensamos que buscar héroes con personalidades fuertes y antecedentes distintivos haría un juego más fuerte’.

Creemos que los jugadores disfrutarán no solo de la interacción de sus diversas habilidades mientras luchan contra los vampiros, sino también de ver cómo se desarrolla su química con el tiempo a medida que liberan a Redfall’.

Los personajes son los siguientes: Layla Ellison, Jacon Boyer, Remi de la Rosa y Devinder Crousley. ¿Cómo terminaron en Redfall? ¿Por qué luchan por salvar lo que queda? ¿Por qué los poderes de Layla se manifiestan en la forma de un ascensor y un paraguas anticuados? Responderás estas preguntas y más mientras exploras la isla.

Los vampiros son villanos clásicos eternamente divertidos, porque están listos para que cada generación los reinvente y experimente bajo una nueva luz’, añadió Bare. ‘En nuestro caso, los vampiros Redfall están inspirados en la ciencia, provocados por la experimentación de longevidad biotecnológica’.

Fuente