• compartir

Henry Cavill ahora quiere estar en una película de Red Dead Redemption

Lo que debes saber...

Este conocido actor quiere probar suerte en el Viejo Oeste.


Henry Cavill ahora quiere estar en una película de Red Dead Redemption

El actor Henry Cavill quiere probar suerte en una producción basada en Red Dead Redemption. ¿Será que Rockstar Games lo aceptaría?

Henry Cavill parece estar muy contento encarnando a Geralt de Rivia en la serie de The Witcher de Netflix, pero parece que tiene en la mira otra franquicia y es nada menos a la que pertenece Red Dead Redemption.

Eso es algo que este intérprete inglés reveló en una entrevista que le realizó un conocido medio. Entre las preguntas que le hicieron estuvo cuál juego le gustaría que se convirtiera en una película o serie de Netflix y que él protagonizara.

Henry Cavill apenas está jugando Red Dead Redemption 2

Lo primero que respondió Cavill fue ‘hmmm… aww, esa es muy buena’. Prosiguió diciendo ‘bueno, eso es complicado, porque estás vinculando una IP y una empresa, lo cual es algo difícil de hacer’.

Lo anterior lo complementó añadiendo ‘[…]por lo que ciertamente no quiero arrinconarme con eso, pero hay muchos juegos por ahí…’. Tal parece que dicho planteamiento lo puso a pensar un poco, pero replicó de una manera muy certera.

The Witcher: Netflix anuncia la tercera temporada y una serie para niños

Henry Cavill reveló ‘de hecho, comencé a jugar Red Dead Redemption 2 — sé que llegué un poco tarde a esa fiesta — pero empecé a jugarlo y lo estoy disfrutando mucho’.

No anda muy errado, ya que el juego salió el 26 de octubre de 2018 en PS4 y Xbox One; a PC llegó el 5 de noviembre de 2019.

Es después que comentó ‘entonces, creo que sería divertido convertir algo así en una película’. De modo que ahora le atrae esta historia de vaqueros.

El actor tiene interés en la franquicia pero Rockstar Games debe decidir

Este artista terminó diciendo ‘¡si! ¿Cavill del Oeste, huh?’. No le costaría nada a Cavill interpretar a un vaquero. De hecho, ya demostró en más de una ocasión sus habilidades como actor.

Además de participar en The Witcher es quien interpreta a Superman en las películas de DC Films y Warner Bros. Pero también dio vida a Napoleón Solo en The Man from U.N.C.L.E., así como a August Walker/John Lark en el filme de Mission: Impossible – Fallout.

Sin dejar de lado su participación como Sherlock Holmes en Enola Holmes y su papel de Charles Brandon en la serie de televisión de The Tudors.

Si bien Cavill está interesado en participar en una producción de Red Dead Redemption 2 para el cine o la TV, habría que ver si de casualidad Rockstar Games también lo está. Tienen los derechos de la franquicia y solo ellos pueden determinar si algo así podría hacerse realidad. Veremos qué pasa.

Fuente.

(Visited 140 times, 1 visits today)