• compartir

¡Por fin! Mira ahora el tráiler final de Red Dead Redemption 2

Lo que debes saber...

Rockstar Games presenta el trailer final de Red Dead Redemption 2 Estamos a una semana de que Red Dead Redemption 2 llegue por fin a manos de miles de ansiosos jugadores que han aguantado estoicamente las constantes noticias y actualizaciones que Rockstar Games nos ha hecho llegar semana a semana. Hace unos minutos el estudio … Continued


Red Dead Redemption 2

Rockstar Games presenta el trailer final de Red Dead Redemption 2

Estamos a una semana de que Red Dead Redemption 2 llegue por fin a manos de miles de ansiosos jugadores que han aguantado estoicamente las constantes noticias y actualizaciones que Rockstar Games nos ha hecho llegar semana a semana.

Hace unos minutos el estudio desarrollador de juegos como Grand Theft Auto, L.A. Noire y Bully ha desvelado finalmente el tráiler de lanzamiento del muy ansiosamente esperado Red Dead Redemption 2, la secuela/precuela de Red Dead Redemption lanzado originalmente en el año 2010.




En Red Dead Redemption 2 nos adentraremos en una aventura western. Contemplaremos el comienzo del fin del Salvaje Oeste en medio del acoso que las fuerzas de la ley ejercían a las bandas de forajidos, la época en la que las leyendas del hurto comenzaron a caer.

“Estados Unidos, 1899. El final del Salvaje Oeste está cerca. Luego de un desastroso asalto fallido en el pueblo de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas pisándoles los talones, la banda deberá abrirse camino por el salvaje territorio del corazón de Estados Unidos a base de robos y peleas para sobrevivir. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con desmantelar el grupo, Arthur debe elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.”

Después de 8 años en desarrollo, parece que las jornadas maratónicas de los empleados de Rockstar han valido la pena, pues con más de 65 horas de juego y basados en los previos que se han liberado, Red Dead Redemption 2 se perfila para ser candidato al juego del año.

http://www.tierragamer.com/extrabajador-de-rockstar-pide-acabar-con-horas-extra/

Red Dead Redemption 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 26 de octubre y su pre-descarga ya está disponible.

Gracias Rockstar Games.

(Visited 118 times, 1 visits today)