• compartir

Red Dead Redemption 2: 10 misiones imperdibles

Te presentamos las 10 misiones que nos gustaron más de Red Dead Redemption 2

Escribir una reseña de Red Dead Redemption 2 en estos momentos ya corre el riesgo de tocar temas comunes y ser reiterativo en cuanto a sus logros, alcances y virtudes, el juego es una joya y está destinado a ser el mejor juego del 2018.

Los gráficos, la música y el sistema que rige el mundo en el que todo ocurre son logros técnicos que dejan sin aliento, sin embargo, la verdadera alma del juego son los diálogos. Todos los personajes con los que interactúas tienen algo que decirte, no importa si es un extraño en el camino, el tendero del pueblo vecino o tu compañero de aventuras.

Bajo la piel del protagonista podrás vivir de todo y decidir qué tipo de moral regirá a tu alma, podrás ayudar a las personas o aprovecharte de ellas, convertirte en un héroe o en un villano con las respectivas ventajas y desventajas de cada situación.

El juego contiene una sólida línea argumental y busca presentarte a cada uno de los personajes de la mejor manera, quizá tarda un poco en ello, pero es precisamente debido a este tiempo empleado que comienzas a preocuparte por ellos. Hay personajes increíbles con los que te gustará salir a cumplir misiones y otros por los que sentirás antipatía casi de inmediato.

Las imperdonables

Red Dead Redemption 2 es lo que esperas: un mundo abierto ubicado a finales del siglo XIX en una imaginaria región de Estados Unidos con diversas actividades llenas de drama, acción y suspenso, mientras que otras contienen misterio, comedia o tristeza; la variedad de misiones es increíble y cuando menos lo esperas el juego te ofrece cosas que no esperas y que te dejan un gran sabor de boca.

En TierraGamer hemos seleccionado las 10 misiones que más nos gustaron, dejando fuera algunas que incluyen fuertes spoilers.

Money Lending and Other Sins 

Resultado de imagen para Money Lending and Other Sins

Todas las misiones que tienen que ver con Leopold Strauss son de cobrar préstamos, debido a las diversas historias de estos personajes resultan de gran interés narrativo ya que los deudores se inventarán lo que sea para no pagar, así que tendrás que ingeniártelas para cobrarles la deuda, a veces intimidándolos y otras veces ayudándoles a conseguir el dinero. Estas misiones exigen que decidas de qué lado te inclinarás en tu barra de honor.

We Loved Once and True

Resultado de imagen para We Loved Once and True

Estas misiones incluyen a Mary, el antiguo amor de Arthur que en repetidas ocasiones te pedirá ayuda, aquí podrás conocer un poco más del protagonista y te darás cuenta del pasado tormentoso que siempre lo ha perseguido, estas actividades son opcionales ya que podrás aceptar o rechazar ayudarla, tienen una gran carga emocional que define el futuro del personaje.

The Joys of Civilization

Luego de pasar muchas horas en campo abierto y en territorio salvaje llegas a Saint Denis, una metrópoli llena de fábricas y casas estilo New Orleans, esta primera misión en la ciudad busca hacerte sentir fuera del lugar en todo momento y lo logra de gran manera. Te aseguro que luego de pasar este tramo de la historia querrás ir a las tiendas a comprar ropa nueva y hacerte un nuevo corte de cabello.

A Fine Night of Debauchery

Un robo que implica un juego de cartas siempre será bienvenido en toda historia, sin duda una de las misiones más emocionantes del juego.

Banking, the Old American Art

Una de las misiones más dramáticas de todo Red Dead Redemption 2, prepárate para huir y aceptar que no todo sale siempre como lo planeamos.

Mrs. Sadie Adler, Widow

Sadie es uno de los mejores personajes del juego, desde que la rescatas en las primeras misiones no deja de desarrollarse, en este capítulo te pedirá un favor al que difícilmente podrás negarte.

Advertising, the new American Art

Hosea es otro gran personaje, aquí le ayudarás a realizar un atrevido plan de “publicidad” que, obviamente, no terminará del todo bien.

A Quiet Time

Una visita casual al Saloon de Valentine se transforma en una delirante aventura en compañía de Lenny, una de las misiones más graciosas del juego.

A Bright Bouncing Boy

Aquí conocerás a un excéntrico inventor de nombre Marko Dragic quien te pedirá que le ayudes con sus inventos, estas misiones son extrañas porque te sacan del contexto de “Viejo Oeste” y te ubican en algo más cercano a la ciencia ficción.

He’s British, of Course

Si bien esta misión es opcional te la recomendamos ampliamente, aquí tendrás que ayudar a un cirquero a recuperar a varios de sus animales que se le han escapado, las risas y las sorpresas están aseguradas.

Desde luego existen otras misiones que tienen mucho mayor peso en la historia, pero las hemos dejado de lado para evitar spoilers, algunas de estas actividades son opcionales, pero definitivamente tienes que darles una oportunidad si quieres añadirle al juego una nueva dimensión narrativa, en verdad valen la pena.