• compartir

Red Dead Online: Héroe del pueblo – Jugador se dedica a cazar racistas vestidos como el KKK

Lo que debes saber...

Alguien tiene que hacerlo.


Diversión en el viejo oeste para algunos, un lugar para vivir fantasías racistas para otros

Aunque no tienen tantas entregas como sus hermanos, GTA, Red Dead Redemption se ha ganado el aprecio de muchos fanáticos que disfrutan de pasar horas como forajidos en el lejano oeste. Además, cuenta con su propia narrativa en línea conocida como Red Dead Online que permite aún más libertad a los jugadores y les deja crear su propio personaje.

Red Dead Online

Lamentablemente, siempre habrá personas que saquen lo peor de algo que simplemente fue hecho para otorgar diversión. Algunos jugadores de Red Dead Online, personalizan a sus personajes para que su apariencia sea igual a la de los miembros del Ku Klux Klan, la infame organización racista de los Estados Unidos.

Un héroe contra el KKK en Red Dead Online

El Ku Klux Klan verdadero es conocido por sus actos, que podríamos llamar terroristas, en contra de la gente de color. Provocar incendios, linchamientos, violencia e insultos racistas, son sólo algunas de las atroces actividades de este grupo, que desafortunadamente llegó a Red Dead Online.

Ante esta situación, un jugador decidió hacer justicia por su propia cuenta, por lo que se dedicó a cazar a los ‘miembros del Ku Klux Klan‘ que se encuentran en Red Dead Online. Además, subió a su cuenta de TikTok algunos videos sobre sus esfuerzos para sacarlos del juego.

El jugador, cuya cuenta de TikTok es @umbrellaboy, se acerca a los miembros del KKK que ve en su camino. Primero lo hace de manera amistosa, quizás para que no sospechen nada, para luego acabar con ellos rápida y brutalmente. Una vez que los elimina, hace un gesto para demostrar que no son de su agrado.

Por lo que podemos ver en sus videos, estos racistas también enfocan su ira hacia los personajes negros dentro de Red Dead Online. En uno de ellos podemos ver que tienen a un personaje de color amarrado a las vías del tren, quien es rescatado por umbrellaboy.

Aunque este jugador esté haciendo su mejor esfuerzo, los ‘miembros del KKK’ simplemente revivirán y seguirán haciendo de las suyas. Rockstar, creadores de Red Dead Online, ya han hecho algunos intentos por eliminar a estos jugadores, incluso habían eliminado una serie de mods con alusiones a la racista organización. Esperemos que en el futuro tengan algunas sanciones más severas en mente para estos extremistas y así mostrarles que su pensamiento no es bienvenido, ni aquí, ni en ningún lugar.

Para más noticias como esta, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 110 times, 1 visits today)