• compartir

ReCore retrasa su fecha de lanzamiento

Uno de los juegos más anticipados para el Xbox One y la PC ha sufrido un ligero retraso en su fecha de lanzamiento. Sin embargo, ReCore aún llegará en el 2016.

ReCore, el nuevo juego de Aventura de Microsoft en colaboración con el creador de Mega Man, Keiji Inafune, no llegará a las tiendas en esta primavera tal y como se había planeado en un inicio, sino que según las palabras de un representativo de Microsoft, este título será lanzado en la segunda mitad del 2016 para el Xbox One y la PC. Sin embargo no se dio una fecha de salida exacta.

Hace unos días, ReCore fue anunciado por Microsoft como uno de los títulos que llegarán a la PC por medio de la plataforma Windows 10 y hasta la fecha no se tienen informes sobre si será una exclusiva de esta plataforma o también podremos adquirir el juego vía Steam.

ReCore ha generado mucho interés cuando fue revelado en la conferencia de prensa de Microsoft en el pasado E3 2015 debido a su hermoso estilo de arte, posteriormente se comentó que este juego sería una mezcla entre The Legend of Zelda y Metroid lo que despertó aún más el interés por este proyecto.

Entre los involucrados en este juego está el estudio Comcept de Keiji Inafune y el estudio Armature, quien está formado por personal que trabajó en Metroid Prime 3: Corruption, así que de entrada y en vista a las personas que están involucradas podemos esperar un juego lleno de aventuras, exploración y muchas sorpresas lo que hace este retraso aún más doloroso. Microsoft estará encargado de distribuir este título.

[Fuente]

 JY