• compartir

Razer tiene algo para ti este fin de año y estas son las mejores ofertas

Lo que debes saber...

Para esa persona especial.


Razer

¿Tienes pensado regalar algo durante las fiestas de fin de año? Aquí te damos algunas opciones

Llegó el momento que pone nerviosas a muchas personas, los regalos de intercambio. Si bien en esta ocasión deberán ser a distancia, lo cual es bastante bueno, no deja de ser complicado elegir algo ‘especial’. Para ayudarte te mostramos una serie de propuestas de computo y gaming de Razer que te puede gustar.

Para aquellos que quieren dedicarse a los streams tenemos el Razer Serien que tiene bonitos emotes y tiene una conexión USB para que el audio sea capturado de forma digital. Esto hace que la voz se escuche muy clara tanto en una conferencia de zoom como en una transmisión de Twitch. Aquí lo puedes encontrar.

Otra opción es el Razer Kraken X USB Ultralight, unos audífonos de 7.1 de audio surround con todo micrófono para PC. Son cómodos, tienen micrófono y son perfectos para jugar en línea. Seguramente funcionan también con el PS5 y el Xbox Series X. Los puedes comprar aquí.

Razer Kraken

Para los que necesitan renovar su mouse para jugar tenemos también otra opción muy interesante llamada Razer Basilisk V2 que tiene ilumninación Chroma RGB. Tiene 11 botones programables, puedes personalizar el mouse, un cable flexible y mucho más. Lo puedes encontrar aquí.

Razer Basilisk

También te recomendamos: Ya hay una tarjeta de crédito gamer, con todo y luces integradas

Más recomendaciones de Razer

Este es un buen momento para que te hagas de algún artículo por parte de Razer, especialmente porque hay un poco de todo, desde teclados hasta audífonos que se van a escuchar muy bien sin importar el dispositivo donde los uses.

https://www.tierragamer.com/disney-plus-cinco-series-cinco-peliculas-que-debes-de-ver/

Vale la pena que te des una vuelta por sitios como Amazon, Mercado Libre y distribuidores autorizados de Razer. Además, una Navidad con regalos gamer siempre le caerá algo de gaming.

(Visited 22 times, 1 visits today)