• compartir

E3 2021: Razer sorprende con nueva laptop, monitor y más

Razer anuncia la nueva Blade 14, Raptor 27 y más en el E3 2021

Conoce los detalles acerca de las nueva Razer Blade 14, el monitor Raptor 27 y más anuncios de parte de esta conocida compañía

Como otras compañías enfocadas en videojuegos, Razer tuvo su espacio en el E3 2021, el cual aprovechó para revelar nuevos productos. Entre ellos destaca en especial una laptop, la Razer Blade 14.

Este nuevo modelo destaca por su procesador AMD, un AMD Ryzen 9 5900HX de ocho núcleos, además de una GPU NVIDIA GeForce RTX 3080, y una elegante pantalla Quad HD 165Hz. Todo en un chasís de apenas 14 pulgadas.

Razer Blade 14, pequeña e ideal para videojuegos

Pero no fue lo único revelado por la compañía. También el Raptor 27, un monitor de PC certificado THX, además del nuevo cargador Razer USB-C GaN. Volviendo al tema de la laptop, cuenta con la mejor calidad de iluminación y sonido.

En el primer caso gracias a Razer Chroma RGB, y el segundo, por su tecnología THX Spatial Audio para sonido dinámico. Respecto a su procesador, soporta hasta 16 subprocesos con un reloj al máximo de 4.6GHz.

¡Son el futuro! Razer va en serio con sus cubrebocas con todo y RGB

Lo anterior permite a esta computadora cargar los juegos muy rápido, reducir la latencia al jugar y procesar datos a una increíble velocidad. También destaca por una carga de batería con duración de 12 horas.

En lo que se refiere a su tarjeta gráfica, está basada en la arquitectura Ampere de NVIDIA. Debido a eso ofrece trazo de rayos mejorado e Inteligencia Artificial avanzada. Lo anterior da como resultado mundos más inmersivos y repletos de detalles.

Una laptop con altas especificaciones y características

También incorpora tecnologías Dynamic Boost, Whisper Mode 2.0 y BAR redimensionable. Su monitor va desde Full HD 144Hz hasta Quad HD 165Hz con un gran despliegue de colores.

La Razer Blade 14 destaca también por su estilizado y delgado diseño, midiendo apenas 0.66” x 8.66” x 12.59”. La que es la laptop enfocada en videojuegos más pequeña usa líquido vaporizado para disipar el calor. Cuenta igual con una webcam a 720p.

Razer anuncia la nueva Blade 14, Raptor 27 y más en el E3 2021

Igualmente, con un sensor infrarrojo, teclado personalizable, bocinas avanzadas y gran cantidad de puertos. Es un verdadero ‘caballo de batalla’ enfocado en videojuegos.

En lo que se refiere al Razer USB-C GaN, es un gran complemento para esta máquina. Con una carga de 130W cuenta con dos puertos USB-C y dos USB-A, que permite cargar una amplia gama de dispositivos. ¿Qué hay respecto al Raptor 27? Tiene muy altas prestaciones.

Raptor 27, un monitor ideal para disfrutar de los videojuegos

Es un monitor a 165Hz y con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo. Tiene una calidad de imagen altísima y soporta conteo de cuadros por segundo muy alto. Es ideal para los juegos AAA más demandantes. Tiene una resolución QHD (2560×1440), soportando la tecnología de sincronización adaptativa. Este dispositivo ofrece negros más profundos y colores más vibrantes. Es ideal para aprovecharlo con los mejores juegos del mercado.

Razer anuncia la nueva Blade 14, Raptor 27 y más en el E3 2021

¿Cuánto cuesta todo lo anterior? El precio inicial de la Razer Blade 14 es de $1 mil 799.99 dólares (más de $36 mil pesos). En cuanto al USB-C GaN Charger, vale $179.99 ($3 mil 591 pesos).

El monitor Raptor 27, que sale hasta el tercer cuarto del año, costará $799.99 dólares (más de $16 mil pesos). Su VESA Mount Adapter saldrá al mismo tiempo, con un precio de $99.99 ($2 mil 5 pesos). Para más detalles, consulten el sitio web oficial.

Fuente: Comunicado de Prensa.