• compartir

¿Otro que se va a PC? Ratchet and Clank: Rift Apart sería exclusiva temporal de PS5

Lo que debes saber...

¿Y las exclusivas?


Ratchet and Clank

Tal vez solo fue un error humano

Es de todos conocido que PlayStation está abriéndose poco a poco en el mercado de las PC lanzando sus juegos en esta plataforma. Ya está ahí Horizon: Zero Dawn, también Detroit Become Human y acaba de ser añadido Days Gone. ¿Qué otro juego podría salir ahí? Al parecer Ratchet and Clank: Rift Apart, el cual solo sería exclusiva temporal de PS5.

Esto lo decimos porque hubo un cambio en uno de los tantos tráilers de Ratchet and Clank: Rift Apart el cual decía que era una exclusiva de PS5 que estará disponible a partir del 11 de junio.

¿De qué se trata dicho cambio? Verás el anuncio al final del tráiler de Ratchet and Clank: Rift Apart ahora dice que es exclusiva de consola PS5 que estará disponible a partir del 11 de junio.

Ratchet and Clank

Cuando se da a conocer esta clase de anuncios quiere decir que existiría una versión en otra plataforma ajena a una consola, en este preciso caso, una PC. Un ejemplo claro de esto es Street Fighter V el cual se vende como una exclusiva de consolas PlayStation 4, pero, que está también disponible en PC.

También te recomendamos: Wild Rift: Así se ve funcionando en un iPhone 12 de más de 20 mil pesos

Tal vez fue un error humano el anuncio de Ratchet and Clank: Rift Apart

No perdamos de vista que este detalle de Ratchet and Clank: Rift Apart solo se da en el video para Reino Unido de este juego. En otros avances, la leyenda de que es exclusivo de PS5 sigue siendo la misma.

https://www.tierragamer.com/ratchet-and-clank-rift-apart-fecha-de-lanzamiento/

La cuestión aquí es que sabemos de antemano que PlayStation quiere lanzar las franquicias que ‘convengan’ también en la PC y, ¿Ratchet and Clank: Rift Apart es una de ellas? Eso no lo definimos nosotros, es la división de juegos de Sony quien lo decide.

Ya te contaremos qué tal está el juego cuando llegue el momento, mientras tanto, solo nos resta esperar y ver si sucede alguna clase de sorpresa por parte de PlayStation y su incursión en el mundo de PC.

Fuente

(Visited 322 times, 1 visits today)