• compartir

Ratchet and Clank: Rift Apart, la próxima gran exclusiva de PS5, ya tiene fecha de estreno

Lo que debes saber...

¡Más buenas noticias para los usuarios de PS5!


Ratchet and Clank

Y justo pensábamos que sería uno de los tantos títulos que se retrasarían

En un momento que nos agarró por sorpresa, la cuenta de PlayStation Europa acaba de publicar que Ratchet and Clank: Rift Apart ya tiene fecha de salida y, lo más interesante de todo, es que se quedará como una exclusiva de PlayStation 5.

¿Por qué decimos que nos sorprende el detalle de que sea una exclusiva de PS5 cuando durante meses ‘Ratchet and Clank: Rift Apart’ había sido promocionado así? Por el simple hecho de que Sony tiene problemas para la simple razón de que la fabricación de consolas ha sido un tanto complicada y por eso varios juegos se ha vuelto multiplataforma.

Ahora bien, la fecha de salida de Ratchet and Clank: Rift Apart será para el 11 de junio, en pleno verano y justo antes de lo que podría ser el siguiente E3 digital. Con esto en mente, podemos apostar que este título podría pronto tendrá nuevos avances y detalles que nos revelarán un mayor contexto de lo que nos espera.

También te recomendamos: PlayStation y Funko lanzarán nuevas figuras de The Last of Us y Death Stranding

Todavía nos falta conocer muchos más detalles de Ratchet and Clank: Rift Apart

En estos momentos tenemos muchas dudas acercas de Ratchet and Clank: Rift Apart, especialmente en el apartado de la historia y los personajes con los que podremos jugar. Lo que sí es un hecho es que el director creativo del título nos invita a jugar esta entrega, especialmente si es nuestra primera vez con la franquicia.

Ahora que tenemos la fecha de lanzamiento, también contamos con las respectivas preventas. Si reservas la edición estándar digital o la edición digital de lujo de Ratchet and Clank: Rift Apart, desbloquearás un conjunto de armadura carbonox extraída directamente de Ratchet & Clank: Going Commando, además del arma Retro Blaster del remake de 2016.

Ratchet and Clank Rift Apart

La edición de lujo digital de Ratchet & Clank: Rift Apart viene con otros cinco conjuntos de armaduras, un paquete de stickers para el modo foto, 20 raritanium (un material de actualización del juego), así como una banda sonora digital y un libro de arte.

Ratchet and Clank

El precio de Ratchet and Clank: Rift Apart será de 69.99 USD en su edición estándar y 79.99 la edición digital de lujo. Vale la pena señalar que las copias físican incluirán la armadura carbonox y el Retro Blaster.

Tal vez este es el momento de comenzar a ahorrar. ¿Te emociona que Ratchet & Clank: Rift Apart salga en 2021? Sigue la conversación en redes sociales y quédate en TierraGamer.

Fuente

(Visited 50 times, 1 visits today)