• compartir

Ranma 1/2 tuvo una tribu zoofílica, y más curiosidades que no notaste

Lo que debes saber...

Te mostramos 5 curiosidades de este gran anime.


Ranma-Top-5

Esta y más curiosidades rodean a esta peculiar obra

Ranma ½ logró marcar a toda una generación, y no solo por mostrarnos enredos amorosos que incluían legendarias peleas, también por enseñarnos un poco sobre la anatomía humana.

Esta historia creada por Rumiko Takahashi se convirtió en una de las favoritas de muchas personas, así que la siguen recordando con mucho cariño.

Como ocurre con toda obra famosa, Ranma ½ está llena de curiosidades que seguramente no notaste en el anime, por ejemplo, que existió una tribu que tenía relaciones con animales.

https://www.tierragamer.com/ranma-maga-circulacion/

En el anime nunca lo mostraron, pero el manga tenía una tribu que se reproducía con animales, aunque no por las razones que te imaginas.

La Dinastía Musk se presenta como una larga línea de maestros expertos en artes marciales, aunque sus dotes no proceden del todo del entrenamiento, sino de su peculiar origen.

Para obtener habilidades únicas, arrojaban hembras de diferentes especies al estanque de la chica ahogada, y una vez que se convertían en humanas, las encerraban en dicha forma para tener hijos.

Ranma Dinastia Musk

Esto hacía que los bebés nacieran con rasgos animales y poderes fuera de lo común, aunque nunca quedó claro qué hacían con las madres una vez que cumplían este propósito.

Como este existen muchos secretos que quizá no sabías de Ranma ½, así que te preparamos un top 5 con algunos de ellos, y créeme, hay unos muy raros.

Todo parece indicar que Ranma ½ no revivirá con una nueva versión como lo han hecho algunas obras de anime, así que puedes conformarte viendo los capítulos originales.

Ahora que ya viste estas curiosidades, cuéntanos si conocías alguna de ellas o si resultaron completamente nuevas para ti.

No olvides seguirnos en nuestro canal de YouTube y en nuestras redes sociales.

Te recomendamos:

    (Visited 366 times, 1 visits today)