• compartir

Ranking of Kings: El príncipe Bouji cobra vida con este notable cosplay

Lo que debes saber...

El cosplay más tierno que verás hoy.


Ranking of Kings Cosplay Portada

Ranking of Kings llegó hace unos meses al anime, y tanto su historia como la tierna apariencia y personalidad de Bojji, lograron robarse el corazón de los fans.

Este pequeño príncipe también tiene seguidores en el mundo real, y aunque posiblemente no pelearían por él en una batalla, sí pueden interpretarlo de forma magistral.

Así lo demostró un niño que, haciendo uso del cosplay, se convirtió en el pequeño Bojji de Ranking of Kings, copiando hasta su característica sonrisa.

cosplay de Bojji de Ranking of Kings

Esta fotografía se publicó en el perfil de la usuaria de Facebook Ulzzang girl, y aunque no detalló quién es el pequeño de la imagen, cautivó a todos sus seguidores.

Como puedes ver, este atuendo es idéntico al de Bojji en Ranking of Kings, ya que incluyó la túnica azul con un cinto blanco que usa el personaje.

Para complementar, añadió una capa verde en su espalda y hasta una pequeña corona que adorna un costado de su cabeza, dándole un look más tierno.

Cosplay de Bojji de Ranking of Kings

Lo único que difiere respecto al personaje original, es que este cosplay usa un par de tenis modernos en lugar de el calzado color negro de Bojji, pero es un detalle menor que hasta pasa desapercibido.

¿Quién es el príncipe Bojji en Ranking of Kings?

Aunque parezca extraño, este pequeño personaje es hijo del imponente y musculoso rey Bosse, y por lo tanto, crece con cierta frustración por no parecerse tanto a él.

Al ser pequeño, sordo y mudo, Bojji parece estar en desventaja ante el resto de la sociedad; no obstante, logra desarrollar fuertes habilidades sociales que le hacen sencillo ganar aliados.

Uno de ellos es Kage, con quien emprende un viaje para fortalecerse, y así, poder convertirse en el sucesor de su padre algún día. No te dejes engañar, pues a pesar de su tamaño es un rápido guerrero que logra poner en jaque a sus oponentes.

¿Qué te pareció este cosplay de Bojji de Ranking of Kings? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 430 times, 1 visits today)