• compartir

Rainbow Six Siege: Podrás jugar gratis el próximo fin de semana

Lo que debes saber...

Si no tienes nada que jugar no está de más que lo pruebes.


Fin de semana gratis para Rainbow Six Siege

El título que figura bien en los esports quiere seguir creciendo

Sí eres fanático de los shooters en primera persona te tenemos noticias que pueden ser interesantes. Y es que Ubisoft acaba de anunciar que uno de sus juegos más importantes, Rainbow Six Siege, estará disponible de forma gratuita. Eso sí, tendrás días limitados para probarlo.

Los usuarios podrán descargar el juego desde el 11 y hasta el 14 de junio en las distintas plataformas donde se haya lanzado. Gozando todo el contenido que viene con este, como el desbloqueo de todos los mapas, acceso al online y los 20 operadores legacy.

Además, si los jugadores se deciden por comprar el juego, al final del período de prueba tienen la opción de pasar sus datos sin problema. A eso le sumamos que el videojuego tendrá un descuento especial, aunque el precio dependerá de cada plataforma donde se desee adquirir.

Adicional a ello, cualquier jugador que posea The Division 2 y participe en el fin de semana gratuito, desbloqueará un disfraz de cinco piezas de Thermite para su agente. Los jugadores que no tengan Rainbow Six Siege o que no hayan participado en eventos previos podrán desbloquear la recompensa mediante el Ubisoft Club.

También como una promoción que continúa desde abril, los usuarios pueden todavía obtener el set de Ela al jugar la demo gratuita o el juego completo de The Division 2. Por lo que es momento de hacerse con el contenido si es que se te pasó.

Un videojuego que sigue dando de qué hablar

Ahora que conoces los detalles del fin de semana gratis de Rainbow Six Siege es más fácil darle una oportunidad. No por nada es un juego que a día de hoy sigue sumando millones de usuarios a sus filas, pues la jugabilidad es accesible y divertida al mismo tiempo.

No olvides que está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y la PC mediante Uplay.

    Fuente: Comunicado oficial.

    (Visited 31 times, 1 visits today)