• compartir

¿Le temieron al contagio? Ubisoft presenta Rainbow Six Extraction y es algo que querrás jugar

Lo que debes saber...

No será un contagio, será una extracción.


Llegó una nueva entrega y el enemigo no será tan difícil de derrotar

En el marco de Ubisoft Forward durante el E3 2021, la compañía francesa de dio a la tarea de presentar una nueva entrega para Rainbow Six el cual, en esta ocasión lleva por subtítulo ‘Extraction’.

Durante esta presentación fue posible apreciar un poco del contexto de este juego de disparos cooperativo que tiene por fecha de salida 16 de septiembre 2021. Ahora, lo que debes saber acerca de Rainbow Six Extraction es que sí, se trata de un juego cooperativo, pero, tu enemigo será una fuerza alienígena que viene a infectarlo todo.

No pierdas de vista que el elemento táctico siempre estará ahí, así que cada operador de Rainbow Six deberá cumplir cabalmente su papel para poder sobrevivir junto a sus compañeros de combate.

Ahora, de acuerdo con palabras de Alicia Fortier, la Game Designer de este título, Rainbow Six Extraction es una experiencia cooperativa de 1 a 3 jugadores, en el cual tal vez ya tengas una idea de lo que te espera ya que cuenta con algunos de tus agentes favoritos de la serie, pero, será diferente.+

Rainbow Six Extraction

Algunas habilidades dispositivos y tecnología de los agentes le sonarán familiares a los fans de Rainbow Six Siege, pero, de acuerdo con el progreso del juego, desbloquearás nuevas mejoras de habilidad y un arsenal muy especial.

También te recomendamos: Después de más de 10 años, un controversial juego de guerra llegará a consolas

¿Qué hay de los alienígenas de Rainbow Six Extraction?

Bruno Lalonde, Technical Director de Ubisoft Montreal dijo que los enemigos de Rainbow Six Extraction se llaman arqueas y que son una evolución de un parásito que se detectó por primera vez hace unos años, durante un evento de Outbreak de Nuevo México.

El parásito ya se propagó a otras regiones y está en varias zonas de contención en Nueva York, Alaska y San Francisco.  Ahí, esos alienígenas están evolucionando constantemente y se apoderan de varias zonas del mapa conforme a la presencia del jugador.

La tarea de detener a esta fuerza de otro mundo en Rainbow Six Extraction no será sencilla y seguramente muchos jugadores armarán sus equipos para superar este título confirmado para el 16 de septiembre. Lo mejor, es que tendremos crossplay, pero, todavía no hay detalles acerca de ese tema.

Fuente

(Visited 26 times, 1 visits today)