• compartir

Toda la frenética acción de Rage 2 ya está disponible

Lo que debes saber...

El momento ha llegado.


Rage 2 ya está disponible.

Al fin se hace presente esta secuela

Uno de los juegos más esperados del año, por lo menos por los fans de Bethesda, al fin ha llegado, se trata ni más ni menos que de Rage 2, un shooter de mundo abierto donde encontrarás acción hasta donde alcance la vista.

En este título, desarrollado por id Software y Avalanche Studios, controlaremos a Ranger Walker, una especie de superhéroe para el mundo, mismo que tendrá la misión de tratar de derrocar General Gross y sus compinches, conocidos como los mutantes de la autoridad.

Aquí está el tráiler de lanzamiento:

En el juego vamos a encontrar una gran cantidad de armas, todas ellas con fines demasiado violentos, y divertidos, si tomamos en cuenta el humor negro que va a caracterizar mucho la atmósfera.

Desde hallar River Hogs en los pantanos, o Goon Squad de los desechos, pasando por los mutantes que vienen en las alcantarillas y hasta violentos samurai: todos estos serán los peligros a encontrar.

En ningún momento tendrás respiro de enemigos que se encuentran listos para cazarte, así que tendrás que valerte de todo tu ingenio y habilidades para sobrevivir.

Si lo tuyo son los juegos con combates frenéticos y humor que va más allá de lo convencional, no está demás que le des una oportunidad a Rage 2.

Puedes encontrarlo en PS4, Xbox One y PC, tanto en tiendas físicas como digitales. Es hora de salvar al mundo de una forma diferente.

    ¿Esperabas está secuela? ¿Qué te pareció el primer Rage? Cuéntanos en los comentarios.

    Fuente: Comunicado de Bethesda

    (Visited 12 times, 1 visits today)