• compartir

Rage 2: Hora de volver al juego con la nueva expansión

Lo que debes saber...

Volvamos una vez más a las tierras del Yermo.


Llega la expansión de Rage 2, El Resurgir de los Fantasmas

Las aventuras de mapa abierto no han terminado

Si creías que la exploración en Rage 2 había terminado, permítenos contarte que eso está lejos de ser verdad. Esto se debe a que la expansión del juego ya se encuentra disponible para el deleite de los jugadores amantes de los mundos abiertos.

Este DLC lleva por nombre El Resurgir de los Fantasmas y la sinopsis nos plantea lo siguiente: “Los sádicos Fantasmas han regresado al yermo bajo el comando de una nueva y misteriosa villana: Iris. Moviendo su influencia de nanotrito mientras intentan llevar el mundo a un amanecer más prospero”.

Estos son una fuerza fuera de control a la que no podemos subestimar. En este nuevo contenido descargable podremos explorar una nueva región, enfrentarnos a una letal facción, obtener acceso a nuevas armas y habilidades por igual.

Recordemos que el juego lo recibimos a mediados de mayo de este año y esta es la continuación de título que llegó en 2010, mismo que se hizo de su propio público. Aunque esta segunda parte no logró tal hazaña, si logró entretener a sus fans de cierta manera.

En cuanto a la expansión, esto es lo que contiene:

  • Una nueva historia.
  • Nueva facción de enemigos: los perversos Ghosts.
  • Una nueva y enorme región: Overgrown City.
  • Una nueva arma – Feltrite Laser Launcher.
  • Nueva habilidad – Void: Enfoca a los enemigos con Void para tomar y suspenderlos en el aire, como si fueran muñecos de trapo; antes de hacerlos volar con el Shatter.
  • Nuevo vehículo – Ghost Motorcycle 

¿Cuanto cuesta el DLC?

Si te estas preguntando cual es el precio de este contenido, te comentamos que El Resurgir de los Fantasmas tiene un precio $1,500 Rage Coins, lo cual para los mortales son $15.00 USD. Pero si ya cuentas con el Season Pass no te preocupes, pues se descargará de forma automática.

Ahora que conoces todos los detalles, no dudes y vuelve a explorar el inmenso mapa de Rage 2, puedes encontrarlo en PS4, Xbox One y PC. No olvides leer nuestra reseña aquí.

    Fuente: Comunicado de Bethesda.

    (Visited 64 times, 1 visits today)