• compartir

Kimetsu no Yaiba: ¿Quién es el demonio que sale al final de la segunda temporada?

Lo que debes saber...

Se viene un gran personaje en el anime.


Esta es la historia de Douma, uno de los demonios más imponentes

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba acabó el 13 de febrero con el final del Arco del Distrito Rojo, tras haber derrotado a Gyutaro y a Daki, quienes compartían el lugar de la sexta luna demoníaca. Durante este episodio, vemos en sus últimos minutos a un misterioso demonio: Doma.

En el flashback mostrado por Gyutaro, conocemos el momento en que se transformaron en demonios por primera vez. Después de que Ume (la forma humana de Daki) fuese quemada viva tras defenderse de un samurái, su hermano perdió lo que más quería y estaba dispuesto a todo por ayudarla.

En su momento más débil aparece Doma, la segunda luna demoníaca superior, quien le ofrece la oportunidad de volver a la vida tomando su sangre, él acepta este trato. Este demonio posee habilidades superiores a las de otros demonios de Kimetsu no Yaiba porque recibió una cantidad enorme de la sangre de Muzan Kibutsuji.

Aunque no tendrá un papel protagónico en la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba (hasta donde ha confirmado ufotable), pues su pelea principal toma lugar en el arco argumental del castillo infinito de Muzan Kibutsuji (en los capítulos 140 a 163), fue interesante ver su diseño en la adaptación al anime.

Si quieres saber más acerca de este demonio, TE ADVERTIMOS QUE VIENEN SPOILERS IMPORTANTES.

Douma de Kimetsu no Yaiba

Como miembro de las Doce Lunas Demoníacas de Kimetsu no Yaiba, tiene el lugar de la segunda Luna Superior, su habilidad más peligrosa es su absorción, lo que lo hace capaz de alimentarse de los cuerpos de sus presas en cuestión de segundos.

Su poder es tal que asesinó tanto a la antigua Pilar de las Flores, Kanae Kocho como a su hermana menor años después. La pelea con Shinobu Kocho, la Pilar de los Insectos tuvo lugar durante el ataque al castillo infinito de Muzan

quien es kimetsu no yaiba demonio segunda temporada

Además de absorber a cuerpos completos, su técnica de sangre demoníaca le permite manipular el hielo, superando así a otros demonios como Akaza, la tercera luna superior de Kimetsu no Yaiba.

La pelea en el Castillo Infinito de Shinobu vs Doma

La pelea final de Shinobu Kocho llega en el Castillo Infinito en el capítulo 140 de Kimetsu no Yaiba, en cuanto el demonio la reconoce como la hermana menor de Kanae, empieza el combate. Aunque inicialmente la desprecia porque sabe que, a diferencia de su familiar, ella no posee la fuerza física para cortar la cabeza de un demonio, se emociona al saber que su verdadera fuerza radica en envenenar a sus oponentes y esto puede ser fatal para él. 

Sin embargo, Douma ya estaba preparado para esta habilidad y tras cinco ataques, logra desarrollar una inmunidad completa a los efectos de Shinobu, así que incluso su Danza de la Libélula resulta ineficiente contra él. Finalmente, este demonio acaba cortándole la clavícula y perforando sus pulmones utilizando su fuerza sobrehumana.

quien es kimetsu no yaiba demonio segunda temporada

A pesar de que la cazadora de demonios trata de sacar fuerzas recordando las palabras de su hermana mayor, es devorada por Duoma tras su aparente derrota. A partir de este evento de Kimetsu no Yaiba, veremos como Kanao entra a pelear llena de furia y odio con este demonio en los capítulos siguientes.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 977 times, 1 visits today)