• compartir

Tomiii 11: Fans están preocupados por su salud tras últimas publicaciones

Lo que debes saber...

Esperemos que pronto se mejore.


El Youtuber con más de 8 millones de suscriptores compartió historias en los que se le ve postrado en cama

Desde el pasado abril del 2021, Tomiii 11 ha robado la atención del internet, luego de que se compartiera un vídeo de él queriendo ser un youtuber. Su presentación fue compartida por la comunidad de videojuegos de Latinoamérica, por lo que llegó a superar el millón de suscripciones a los pocos días de haber empezado su carrera:

Tomiii 11 también conocido como Tomás Blanch preocupó a sus fans por unas resientes fotografías que compartió a través de su Instagram. En ellas, se puede verlo utilizando una playera de Clarence postrado en su cama con la canción de Muerte en Hawaii del grupo Calle 13. Esto hizo sospechar que su salud podría haber empeorado.

tomiii 11 delicado salud

¿Quién es Tomiii 11?

Desde sus inicios, se sabe que la salud de Tomiii 11 no ha estado en la mejor de las situaciones. De hecho, todo comenzó el 7 de abril de este mismo año cuando Tomás Blanch, un niño de 11 años de Chile subió un vídeo en el que se le veía deteriorado.

Su popularidad creció rápidamente cuando la famosa cuenta de Facebook, Filosóraptor, que tiene más de 11 millones de seguidores, publicó un mensaje de apoyo a este joven youtuber. Éste simplemente decía ‘es nuestro momento de hacer feliz a un niño’.

Tomiii-11-Delicado

Su público reaccionó rápidamente ante el pedido de Tomiii 11 quien ha logrado estar en los premios de streaming de su país, los Copihue de Oro que lo reconoció como uno de los mejores streamers de la región.

Se sabe que Tomiii 11 padece de enfermedades degenerativas como el cáncer. Así que, por eso sus fans se preocupan por él ante cualquier símbolo de cambio en su estado de salud.

(Visited 130 times, 1 visits today)