• compartir

QuakeCon 2021 brilló con grandes anuncios de más de cuatro juegos

Lo que debes saber...

Conoce todos los anuncios que se dieron en la convención.


QuakeCon 2021 brilló con sus grandes anuncios

Durante la QuakeCon 2021 hubo información relacionada a juegos como Quake, Deathloop, Fallout 76, Doom Eternal y mucho más

La semana pasada, Bethesda Softworks llevó a cabo la QuakeCon 2021, la nueva edición de su evento anual donde revela información acerca de sus juegos y contenido para ellos.

Hubo varios anuncios, entre los que destacó en especial el regreso del clásico FPS (First Person Shooter), Quake. Para celebrar su 25 aniversario fue publicada una versión remasterizada en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC. También es compatible con otros sistemas.

Quake destacó mucho durante la QuakeCon 2021

En concreto, con PS5 y Xbox Series X|S: las versiones nativas serán lanzadas después en la forma de actualizaciones gratuitas. Igual fue publicada a través de Xbox Game Pass, y a este servicio en PC llegaron también Quake II y Quake III.

Volviendo al primer Quake, ¿qué novedades tiene esta nueva versión? Para empezar, soporta resolución 4K y pantalla amplia. Igualmente cuenta con mejores modelos, iluminación y colores.

Confirmado: ¡Quake está de regreso!

Esta adaptación de Quake maneja suavizado y profundidad de campo. Además de su banda sonora original, tiene un tema musical de Trent Reznor.

Otras opciones son multijugador cooperativo a pantalla dividida local o en línea para cuatro jugadores, así como combates de ocho participantes.

En este último caso soporta ocho usuarios a través de Internet o cuatro localmente. El cross-play o juego cruzado entre todas las plataformas está habilitado.

Hubo anuncios relacionados a Fallout 76 y Doom Eternal

En la QuakeCon 2021 hay un servidor dedicado para el matchmaking o emparejamiento en línea. Quake incluirá expansiones originales, como The Scourge of Armagon y Dissolution of Eternity.

Pero también tendrá otras más recientes, como Dimension of the Past de MachineGames, y Dimension of the Machine. No todo se centró en hablar de este juego. Deathloop también estuvo presente: Arkane Lyon mostró más de su modo multijugador.

Igualmente hubo anuncios relacionados a Fallout 76 en la QuakeCon 2021. Se habló de Public Worlds, el cual es una serie rotativa de experiencias de Fallout Worlds. Cada una de ellas tiene su propio giro único en Appalachia.

Los mundos públicos estarán disponibles para todos sin costo. Otro tema que se tocó fue Custom Worlds, con grandes opciones de configuración y personalización, que permite crear experiencias de verdad únicas en el juego.

The Elder Scrolls V: Skyrim consigue una nueva versión

Fallout 76 recibirá la expansión Operaciones Diarias II, con eventos de doble mutación cada dos fines de semana, un nuevo grupo enemigo, tres ubicaciones inéditas y más recompensas. En la QuakeCon 2021, The Elder Scrolls Online tuvo su espacio.

El DLC Waking Flame, con dos nuevas mazmorras, saldrá el 23 de agosto, en PC, Mac y Google Stadia, y el 8 de septiembre en consolas. El juego puede probarse gratuitamente hasta el 30 de agosto.

Doom Eternal se hizo presente en la QuakeCon 2021. Se anunció que la expansión The Ancient Gods – Part Two llegará a la versión de Nintendo Switch el 26 de agosto.

Hubo detalles de la siguiente actualización general del juego, la 6.66, hablándose del Modo Horda, información del BATTLEMODE y dos nuevos Master Levels. Para finalizar, The Elder Scrolls V: Skyrim también tuvo noticias. Su concierto en vivo se transmitirá el 11 de noviembre.

La London Symphony Orchestra estará a cargo, y podrá verse desde los canales en Twitch y YouTube de Bethesda Softworks. Pero lo más importante fue The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition, que comprende el juego completo más tres expansiones.

Estas últimas son Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn, más las mejoras de TESV: Skyrim Special Edition. También trae más de 500 piezas únicas de contenido del Creation Club.

Los video que acompañan esta nota permiten apreciar mucha de la información compartida en esta nota durante las QuakeCon 2021.

Fuente: Comunicado de Prensa.

(Visited 40 times, 1 visits today)