• compartir

Jujutsu Kaisen llega finalmente a PUBG MOBILE con un crossover épico

Lo que debes saber...

PUBG MOBILE se llenará de maldiciones, hechicería y mucho anime.


El Coelgio de Magia Metropolitana de Tokio con todo y sus maldiciones llegará a este battle royale próximamente

En el reciente PUBG MOBILE 2021 Team Up Challenge que reunió a algunos de los mejores jugadores de la plataforma, se dieron a conocer las nuevas colaboraciones que tendrá este videojuego. Y, para sorpresa de muchas personas, Tencent Games confirmó que trabajará con el anime de Jujutsu Kaisen.

El equipo de PUBG MOBILE expresó lo siguiente antes de dar su anuncio oficial: ‘Verán más colaboraciones en el futuro. Ahora, veamos qué propiedades intelectuales aparecerán en PUBG MOBILE. Puede que algunas les resulten familiares. Y, en primer lugar, tengo el honor y agrado de anunciarles la colaboración entre PUBG MOBILE y el anime Jujutsu Kaisen’

jujutsu kaisen pubg mobile

Aunque no han brindado detalles sobre cuándo o qué veremos de Jujutsu Kaisen en este battle royale, es un hecho que esta colaboración tendrá lugar pronto. Algo que toma relevancia en esta nueva colaboración es que será excluido Japón. Así que, si te encuentras ahí, no podrás disfrutar de los personajes de esta franquicia en PUBG MOBILE.

Sinopsis Jujutsu Kaisen

Sin embargo, si aún no has conocido a Jujutsu Kaisen, aquí te contamos un poco acerca de este anime disponible en Crunchyroll. En este mundo creado por Gege Akutami, todos los seres vivos emanan una energía maldita que brota de emociones negativas. La mayoría de las personas y seres no son conscientes de esto, así que la liberan continuamente hasta dar pie a las Maldiciones.

jujutsu kaisen pubg mobile

Por eso, es que existe la Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, un lugar en el que se entrenan a personas capaces de controlar el flujo de energía maldita. A esta escuela llega Yuuji Itadori, un joven que se comió un dedo de Sukuna, una de las más poderosas maldiciones. Será ahora su deber encontrar el resto y acabar con su vida.

Actualmente, Jujutsu Kaisen es una obra muy popular, ya que tiene más de 50 millones de copias en circulación, según datos de ANN. Así que, su comunidad es de las más grandes en la actualidad y si te interesa saber más, te dejamos un top de sus mejores momentos:

(Visited 114 times, 1 visits today)