• compartir

No solo en Death Stranding: Norman Reedus también estará en un Battle Royale

Lo que debes saber...

El famoso Battle Royale agregará a Daryl Dixon.


El juego de móviles ha agregado al personaje temporalmente

Uno de los Battle Royale más famosos ahora es PUBG Mobile. El multijugador ha logrado ser un fenómeno en muchas partes del mundo.

Anteriormente, el juego ya ha contado con diversas colaboraciones como lo hizo ya con Resident Evil 2 o Godzilla hace algunos meses.

Gracias a una publicación oficial en el Twitter de PUBG Mobile, ahora sabemos que llegará una nueva colaboración con The Walking Dead. En el post, podemos ver un tráiler donde Daryl Dixon es el centro de atención.

Los jugadores podrán disfrutar del protagonista de la famosa serie de zombies. De hecho, contarás también con su icónica motocicleta para que te transportes mucho más cool con tus amigos dentro del juego.

Como las ballestas son para puro jugador hardcore, PUBG Mobile decidió integrar la emblemática arma de Daryl en el juego. Recordemos que el personaje tiene un apego muy fuerte a su ballesta.

https://www.tierragamer.com/cancion-alan-walker-pubg/

Esta es una gran forma de celebrar la décima temporada del Battle Royale con un personaje tan querido como este. Norman Reedus logró marcar historia con una interpretación increíble en The Walking Dead.

Ha llegado la hora para ti de llamar a tus amigos para que jueguen mucho y consigan este nuevo contenido asombroso.

Te puede interesar:

Dime, ¿ya quieres tener tu skin de Daryl Dixon para demostrarle a los demás que eres el mejor con la ballesta? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

(Visited 159 times, 1 visits today)