¿Epic Fail? PlayStation elimina comercial porque el PS5 salía volteado

Sony compartió un comercial en Twitter, donde el PS5 aparece de cabeza. A pesar de que lo removió, muchos jugadores se dieron cuenta

Por lo general, el PlayStation 5, o PS5 para abreviar, es colocado por muchos jugadores de forma vertical. Es una de las formas más comunes de acomodarlo. Pero a veces, no hay suficiente espacio para situarlo de dicha manera.

De modo que otra forma de hacerlo es horizontalmente. Es algo bastante válido. Siempre y cuando haya buena ventilación no hay problema alguno. Sin embargo, parece que alguien lo puso de la forma más equivocada posible.

El PS5 de cabeza aparece en un comercial

¿Qué queremos decir? Pues se le ocurrió ponerlo acostado… ¡y de cabeza! Lo peor del caso es que esto pasó en un comercial de la propia Sony, causando la burla de los jugadores.

¿Cómo es que el fabricante de la consola pudo cometer un error tan garrafal? La razón puede ser muy simple: no fue este publicador y desarrollador. En realidad, la responsabilidad completa recae por completo en la agencia de publicidad que se encargó de hacer el comercial.

¿Playstation vs. Indies? Desarrolladores aseguran que venden menos en la consola de Sony

El que una compañía externa cometa un error con el PS5 no es algo tan extraordinario. A final de cuentas, muchas agencias no conocen tan bien el tipo de productos que promocionan.

Lo que si es evidente es que Sony debió fijarse más en el promocional antes de compartirlo. Es por lo mismo que los jugadores, los cuales se dieron cuenta del error, comenzaron a burlarse en redes sociales. Ni tarda ni perezosa, la compañía decidió remover el video.

No se les vaya a ocurrir ponerlo de dicha forma

Pero no antes de que tuviera más de 37 mil reproducciones. Era de esperarse, ya que el promocional duraba menos de un minuto. Es probable que Sony sea mucho más cuidadosa al momento de elegir otra agencia para promocionar al PlayStation 5.

Al menos que se cuide más de colocarla de la forma correcta. ¿Y si se pone así qué puede pasar? Lo más probable es que se forzara su funcionamiento, ya que no está diseñada para colocarse así.

A pesar de que Sony se movió rápido para borrar el mensaje en Twitter con el video de la PS5 de cabeza, algunos se dieron cuenta de lo que pasó. No faltó quienes dijeran que era una ‘estrategia de marketing’ para llamar la atención.

Otros señalaron que quizá así funciona mejor la consola, pero les recomendamos no hacer caso de dichos comentarios. Lástima que nadie pudo salvar el video como tal, pero les compartimos una imagen.

Fuente.

PlayStation 5PS5Sony