• compartir

¿El PS5 no es tan poderoso? Ratchet and Clank: Rift Apart no correrá a 4K nativos

Ratchet and Clank

En vez de tener la Ultra Alta Definición, el juego de Insomniac apostará por el desempeño

Uno de los primeros juegos realmente exclusivo para PS5 es Ratchet and Clank: Rift Apart. Este título desarrollado por Insomniac es el primer estándar con el que se medirá el rendimiento de la nueva consola de Sony Interactive Entertainment.

Ahora, dada la naturaleza del PS5, los usuarios esperarán que los juegos corran a 4K y 60 cuadros por segundo por defecto, sin embargo, parece que esta característica no la veremos en Ratchet and Clank: Rift Apart.

Esto no es alguna clase de rumor o secreto a voces, todo lo contrario, Sony Interactive Entertainment tiene públicos estos datos en su portal donde se aclara cómo se verá esta exclusiva de PS5.

Ratchet and Clank: Rift Apart correrá a 4K dinámico, es decir, una veces sí alcanzará esta resolución y en otras tendrá menos. Luego, habrá soporte para HDR y unos visuales de gran calidad gracias a la iluminación mejorada y el famoso trazado de rayos.

Ratchet and Clank

Con esto podríamos decir que el juego debería verse bien, cumpliendo los estándares más básicos que deberíamos exigirle a la nueva generación de consolas.

También te recomendamos: PlayStation y Funko lanzarán nuevas figuras de The Last of Us y Death Stranding

Ratchet and Clank: Rift Apart busca aprovechar otras características del PS5

Si bien el 4K, HDR y demás características parecen ser el principal sostén del las nuevas consolas, Sony ha hecho todo lo posible por alejarse de este tema y promover otros atractivos que tendrá el PS5 y que deberá aprovechar Ratchet and Clank: Rift Apart.

https://www.tierragamer.com/fortnite-ray-tracing-geforce-rtx/

Uno de los primeros detalles a señalar es que el juego de Insomniac puede correr a 60 cuadros por segundo, sin embargo, todavía no nos dicen qué clase de sacrificios gráficos tendremos que tomar para esta clase de desempeño.

También habrá audio 3D para que la experiencia sea mucho más envolvente y, si eso no es suficiente, también gozaremos de un mejor control de juego con el DualSense, el mando insignia de PS5. Si a eso sumamos el disco duro de estado sólido, deberíamos tener una experiencia digna en Ratchet and Clank: Rift Apart.

Fuente