• compartir

Se filtran fotos del devkit del PS5, DualShock 5 y Demon’s Souls Remake

Lo que debes saber...

Un nuevo vistazo al kit de desarrollo del PlayStation 5.


Se filtran fotos del devkit del PS5, DualShock 5 y Demon's Souls Remake

Vamos a darle un nuevo vistazo al kit de desarrollo del PS5, el DualShock 5 y el posible remake de Demon’s Souls para la próxima generación

Todavía no tenemos una imagen clara acerca de cómo será el PS5. Sony no ha compartido la apariencia de su nueva consola, y de seguro espera una ocasión especial para hacerlo.

Caso contrario es el del devkit o kit de desarrollo del sistema, el cual se ha visto en diversas fotos. Y las que les traemos ahora es sin duda la más reciente, que vienen acompañadas de algunos detalles interesantes acerca de esta plataforma de nueva generación.

Un nuevo vistazo al curioso devkit del PS5

Las imágenes muestran dos unidades de este hardware, que viene con lo que parece ser el mismo número de controles DualShock 5. Pero no solo eso, sino que hay una mención al rumorado remake de Demon’s Souls.

Este es un juego que precedió a la serie de Dark Souls, y desde entonces, muchos fans echan de menos. Se especula que el estudio a cargo de su nueva versión es Bluepoint Games, pero hay que esperar por una confirmación.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-8-nuevas-consolas/

¿De dónde proviene la foto del PS5? Según el medio que compartió la información, es de un desarrollador anónimo. Tal parece que no tiene problema en compartir imágenes de este kit de desarrollo, cuya forma característica en “V” llama mucho la atención.

El DualShock 5 que yace encima de una de las unidades, y que también está a un lado, no se ve muy diferente del modelo actual. Pero podría traer una novedad.

Se filtran fotos del devkit del PS5, DualShock 5 y Demon's Souls Remake

Se filtran fotos del devkit del PS5, DualShock 5 y Demon's Souls Remake

Demon’s Souls Remake podría ser real

Según una patente archivada por Sony, tendrá un micrófono incorporado en lugar de la barra de luces del DualShock 4. Desde luego, dicho detalle es difícil de ver debido al ángulo de la fotografía.

Lo que si se aprecia haciendo un acercamiento es que al frente de los kits puede leerse la línea “Demon’s Souls Remake Prototype”. Está acompañada de otro texto relacionado a la red a la cual están conectados a los devkits.

Bluepoint Games tiene experiencia en lo que se refiere a hacer remakes y remasterizaciones de juegos para las consolas de Sony. Fue el estudio que se hizo cargo de la nueva versión de Shadow of the Colossus.

De hecho, actualmente el mismo estudio confirmó que trabaja en un nuevo del PS5, pero no reveló de que se trataba. Así que quizá la foto viene de sus instalaciones. Pero solo lo sabremos con el paso de los meses.

El PlayStation 5 saldrá a la venta hacia finales del 2020. La imagen al inicio es un modelo en 3D de parte de Let’s GO Digital.

Fuente.

(Visited 55 times, 1 visits today)