• compartir

Project Mask: Conoce este juego basado en la lucha libre y hecho en México

Lo que debes saber...

Otro videojuego mexicano está en camino.


Project Mask, un juego basado en la lucha libre hecho en México

Project Mask actualmente se encuentra en desarrollo

Esta vez les compartimos la noticia acerca de Project Mask, un nuevo videojuego desarrollado en México por BC Media Lab. Este estudio lo desarrolla en colaboración con Gamacon, Hyperkinetic Studios y Masked Republic.

Este título es un beat ‘em up como los clásicos Final Fight de Capcom o Streets of Rage de Sega. Maneja una perspectiva lateral en 2D y tiene partidas cooperativas de hasta cuatro jugadores. También cuenta con elementos de rol.

Project Mask se inspira en la lucha libre mexicana

El propósito del juego es usar la lucha libre mexicana para mostrarle al mundo la riqueza de México, promoviendo su cultura, historia, lugares turísticos, pueblos indígenas, tradiciones y costumbres.

¿Qué hay respecto a su trama? Esta dice ‘la Leyenda de la Máscara narra la historia de un guerrero desconocido quien es elegido por una Máscara Azteca antigua para heredar sus poderes y convertirse en el guerrero más fuerte que el mundo haya visto’.

¡Call of Duty se hace mexicano! Ahora es invadido por el espíritu de la lucha libre

Respecto al personaje principal de Project Mask, se menciona ‘guía a un humilde taxista, y cumple con la antigua profecía de convertirlo en la Leyenda de la Máscara’.

Este título tendrá una selección de luchadores mexicanos de renombre, los cuales están representados por la división Leyendas de la Lucha Libre de Masked Republic.

Entre los representados están Konnan, Psychosis, Rush, Dragon Lee, Penta Zero M, Rey Fenix, Solar y Super Astro.

Project Mask, un juego basado en la lucha libre hecho en México

El juego tiene el respaldo de Masked Republic

Lo mismo puede decirse de Keyra, Christi Jaynes, Laredo Kid y Black Taurus, además de tener los derechos de Perro Aguayo, Hijo del Perro Aguayo y Super Porky.

A lo largo de esta nueva aventura los personajes visitarán diversos paisajes y locaciones del México antiguo y contemporáneo.

Entre ellos están lugares como el lago de Pátzcuaro y bosque de la mariposa monarca en Michoacán, la Laguna Salada y la Rumorosa en Baja California.

También puede decirse lo mismo de Chichen Itzá y Tulum en la península de Yucatán. De momento no está disponible un avance de Project Mask: el juego sigue en desarrollo. Mientras que BC Media Lab es el estudio a cargo, Gamacon es la casa productora.

Habrá que mantenerse la pendiente del avance de este juego cuando sus cuentas en redes sociales estén activas. Pero es probable que todavía tome algo de tiempo para estar terminado.

Project Mask, un juego basado en la lucha libre hecho en México

Fuente: Comunicado de Prensa.

(Visited 40 times, 1 visits today)