• compartir

Project Athia: La nueva promesa de Square Enix para PlayStation 5

Del equipo detrás de Final Fantasy XV llega esta propuesta con escenarios que te dejarán sin aliento

Entre la alineación de títulos nuevos para el próximo PlayStation 5 se encuentra Project Athia, de la mano de Square Enix esta exclusiva se llevó las palmas por la belleza de escenarios que nos ofrecerá.

A cargo de Luminous Studio, los mismos que nos trajeron Final Fantasy XV, nos transportaremos a un mundo lleno de elementos fantásticos, y retos épicos.

Con poco menos de un minuto del avance, conocimos a la protagonista, quien parece ajena al mundo de Project Athia, y cuyo valor será probado al enfrentarse a los seres sobrenaturales del entorno en las más extremas condiciones.

Hasta el momento es todo lo que sabemos, y nos gustaría contarte más de la trama, pero tendremos que esperar a que Square y el equipo de Luminous Studio nos compartan más al respecto.

Los gráficos parecen ser el fuerte de este título

Eso sí, la comunidad llegó a la misma conclusión: los escenarios y elementos visuales literalmente parecen tomados de otros mundos.

Y no dudamos que en cuanto podamos ponerle las manos encima nos sorprenderemos por el realismo que obtendremos del PS5.

Project Athia PlayStation 5

Sin fecha de estreno, resulta incierto si Project Athia saldrá poco después del lanzamiento de la consola de Sony, o deberemos esperar un poco más durante 2021.

La descripción oficial del avance es la siguiente:

Project Athia es la culminación de la filosofía de Luminous Productions para crear un juego completamente nuevo y una experiencia en el gaming ‘fresca’, que fusione las últimas tecnologías con arte.

Con el PlayStation 5, su visión realmente toma vida, y con Project Athia puedes esperar ser transportado a un vasto y detallado mundo lleno de belleza a la par que encuentras desesperanza’.

Te recomendamos: ¡Sackboy está de vuelta! Ahora en PlayStation 5.

Fuente.