• compartir

Prince of Persia vuelve… aunque solo por tiempo limitado en For Honor

Lo que debes saber...

Conoce cómo se ve este popular personaje en HD.


El príncipe vuelve como parte del evento ‘Espadas de Persia’

Prince of Persia es una franquicia de videojuegos que comenzó en 1989, y la última vez que lo vimos en nuestras consolas fue en 2010 con Prince of Persia: The Forgotten Sands, desarrollado por Ubisoft Quebec.

Lo curioso es que es una saga a la que le ha ido muy bien y a la cual los fans le tienen mucho cariño, quizá por ello el equipo de For Honor decidió hacer de él la estrella principal del evento ‘Espadas de Persia’.

¿De qué se trata el evento?

For Honor es un multijugador que presenta a guerreros de distintas culturas y épocas en enfrentamientos épicos. Y a partir de hoy, 12 de marzo, comenzará el primer capítulo de este evento enfocado en la temática de Prince of Persia.

Bajo el nombre de ‘El señor del tiempo’, salido de un torbellino de arena, el Príncipe nos atacará, y a cuanto jugador se cruce en su camino. Si logramos derrotarlo, esto le dará puntos extra a nuestro equipo.

Además, no solo se trata de las nuevas dinámicas, ‘Espadas de Persia‘ también incluye 26 armas exclusivas, así como un pase gratuito del evento con 30 niveles por desbloquear.

https://www.tierragamer.com/prince-of-persia-juego-vr/

Las reacciones de los fans

Algo que ha emocionado mucho a los fans es que, después de 20 años, el regreso de este personaje será totalmente en alta definición y con las bondades que nos permiten las consolas actuales.

Entre los comentarios más comunes se encuentran aquellos que piden un remake, o un nuevo título.

Y algunos tienen la esperanza de que con este evento, la comunidad recuerde antiguas glorias y se unan para pedir un nuevo proyecto que involucre al príncipe:

  • El príncipe necesita un remake.
  • Por un momento pensé que sería algún juego/remake de Prince of Persia T_T
  • Puede ser que esta expansión sea para recordar a la Gente esta saga y así sacar remakes o incluso nuevos juegos de Prince of Persia sería brutal
  • La gente lo que quiere no es una expansión, lo que quiere son remasterizaciones de los juegos anteriores (sin cambiar las bandas sonoras :)) para resucitar esta grandísima saga
Prince of Persia

Como te comentamos, este evento estará organizado por capítulos, por lo que el segundo de ellos dará comienzo este 19 de marzo y lleva por nombre ‘Las dos coronas’, por lo que ya te puedes imaginar, que quizá se haga referencia a la contraparte oscura del Príncipe.

Te recomendamos: The Last of Us por fin tendrá serie de TV con el creador de Chernobyl.

Fuente.

(Visited 229 times, 1 visits today)