• compartir

¿Mejor que la de Batman? Así se ve la nueva Poison Ivy en Batwoman

Lo que debes saber...

¿Esta vez será una buena aparición en live-action?


Los villanos más conocidos son de Batman

No estaríamos mintiendo si decimos que de todos los villanos de los cómics, Batman tiene a varios de los más reconocidos. Mr. Freeze, Poison Ivy, Harley Quinn son sólo algunos de la amplia galería de rivales del hombre murciélago, los cuales últimamente han brillado en sus propios proyectos en solitario.

Poison Ivy

De ellos parece que Poison Ivy será la próxima villana sensación. Su representación en la serie animada de Harley Quinn se ha ganado muchos fans y ahora parece lista para dar otro salto al live-action. The CW acaba de revelar cómo se verá la villana en su introducción a la nueva temporada de Batwoman.

Batwoman tendrá una nueva villana con Poison Ivy

La cuenta oficial de la serie sobre Batwoman compartió un primer vistazo a Poison Ivy quien está a punto de unirse como una personaje de la nueva temporada. Su interpretación correrá a cargo de la actriz Nicole Kang. Quizás la reconozcan por su papel de Kiki en la serie de Netflix, Orange is the New Black.

Cabe resaltar que esta versión de Poison Ivy será un personaje nuevo y no el álter ego de la doctora Pamela Isley que todos conocemos. Esto no significa que la original no aparecerá, la actriz Bridget Regan encarnará a ésta y veremos una suerte de paso de batuta para que Kang sea la nueva villana botánica.

Poison Ivy

A raíz de la revelación, Kang compartió un mensaje en sus redes sociales que decía: ‘Estoy muy emocionada por darles a Poison Ivy. En nuestra historia, estoy muy orgullosa de que sea una villana asiática cuyo peligro no viene de  su extranjería o misterio. Aprendemos sus motivaciones personales junto con los de la original de una manera orgánica y poderosa’.

Esta no sería la primera vez que Poison Ivy aparece en el formato de acción en vivo. En 1997, la actriz Uma Thurman le dio vida en la desastrosa Batman y Robin. Desde ese entonces la villana se había limitado a apariciones en animación y videojuegos, pero ahora parece lista para tener su gran regreso. ¿Creen que Kang nos entregue una villana memorable?

Para más noticias, te recomendamos:

Fuentes [1][2]

(Visited 428 times, 1 visits today)