• compartir

Amazon Prime Gaming: Revelan los juegos gratis de este mes

Lo que debes saber...

Aprovecha tu membresía de Amazon Prime.


Revelados los juegos gratis de Prime Gaming de septiembre

Knockout City, Sam & Max Hit the Road y más juegos estarán gratis en septiembre vía Prime Gaming de Amazon. Conoce todos los detalles

Al igual que en agosto, en septiembre llega una nueva oleada de juegos y contenido gratuito muy interesante de parte de Amazon para Prime Gaming. En lo que se refiere a los títulos disponible es una selección muy variada.

Comprende a Knockout City, Sam & Max Hit the Road, Candleman The Complete Journey, Puzzle Agent, Secret Files 2: Puritas Cordis, Tools Up! y Unmemory. Cada uno ofrece una diferente experiencia a los jugadores.

Prime Gaming tendrá gratis a Knockout City, Sam & Max y más

Será a partir del 1° de septiembre que estos títulos estarán disponibles. Knockout City es un título multijugador en línea de ‘quemados’ o dodgeball desarrollado por Velan Studios y publicado por Electronic Arts.

Sam & Max Hit the Road, por su lado, es un título de aventura en 2D con los carismáticos Sam & Max. Al mismo género pertenece Puzzle Agent, pero con elementos de puzzle, y Candleman The Complete Journey también tiene algo de eso.

New World de Amazon Games ya tiene fecha de estreno para su beta abierta

Sin embargo, Candleman es más un plataformero que otra cosa. Secret Files 2: Puritas Cordis también es una aventura gráfica y secuela de Secret Files Tunguska. En cuanto a Tools Up!, es un título multijugador local tipo fiesta donde hay que renovar una casa.

Unmemory es un thriller estilo noir con puzzles y misterio. Como pueden ver, hay mucha diversidad en la selección de Prime Gaming de Amazon de septiembre. ¡Pero hay más!

Amazon tiene extras gratis para Genshin Impact y otros títulos

¿Qué hay respecto al contenido gratuito? Entre lo más destacado está el que corresponde a Genshin Impact, FIFA 21, Madden NFL 22 y más.

En lo que se refiere al juego de miHoYo, a partir del 1° de septiembre los jugadores podrán obtener 60x Primogems, 8x Hero’s Wit y 5x Calla Lily Seafood Soup.

En cuanto a FIFA, se trata del Prime Gaming Pack #10. Madden NFL 22 actualmente tiene un paquete con 10 NAT Gold o mejores jugadores (Elite).

Pero el 9 de septiembre recibirá el segundo, que tendrá otras novedades. Igualmente, Free Fire tiene un personaje gratuito en estos momentos para los afiliados a este servicio de Amazon, y es Hayato.

El 31 de agosto Fall Guys recibirá el Snorkeller Bundle, y Grand Theft Auto Online recibirá el 1° de septiembre $100 mil en moneda del juego y descuento en vehículos. Para más detalles acerca de estos paquetes y rebajas, consulten el enlace al final de la nota.

Fuente.

(Visited 22 times, 1 visits today)