• compartir

Prey: Mooncrash, un nuevo DLC revelado [E3 2018]

Lo que debes saber...

Prey también recibe nuevo contenido gracias a Mooncrash. Se trata de un nuevo DLC para el juego que ya puede descargarse y que expande sus posibilidades. Después del avance que se mostró de Doom Eternal, Bethesda Softworks decidió presentar un nuevo DLC para Prey que se ve bastante divertido. Se trata de Prey: Mooncrash. En … Continued


Prey: Mooncrash, un nuevo DLC revelado [E3 2018]

Prey también recibe nuevo contenido gracias a Mooncrash. Se trata de un nuevo DLC para el juego que ya puede descargarse y que expande sus posibilidades.

Después del avance que se mostró de Doom Eternal, Bethesda Softworks decidió presentar un nuevo DLC para Prey que se ve bastante divertido. Se trata de Prey: Mooncrash. En este contenido adicional debemos de escapar de la base lunar secreta conocida como TranStar. Como en el caso del juego original, no debemos fiarnos de nada cuando nos topemos con algo que no cuadra.




Pero además de toparnos con diversos adversarios, tenemos que completar objetivos y botín que recolectar. El problema es que de nada servirá que nos grabemos el camino, ya que la disposición de las cosas cambiará. Así es, estamos ante escenarios cambiantes como si de un dungeon crawler se tratase. El caso es que realizar todo esto tendrá sus beneficios. ¿En qué sentido?

Pues simplemente que podremos desbloquear una serie de personajes que vienen en Prey: Mooncrash. Cada uno de ellos tiene sus propias habilidades, las cuales son actualizables. Se supone que esta campaña ofrecerá casi una infinita rejugabilidad. Probablemente se debe al factor aleatorio que se ha incorporado a este DLC. La compañía nos recuerda que podemos conseguir este contenido con la edición especial digital.

Se trata de Prey: Digital Deluxe. Además de esto, el juego base recibirá una actualización gratuita. Esta permitirá que los fans pueden disfrutar de tres modos diferentes. Se tratan del Story Mode, Survival Mode y New Game +. Esto aumenta de forma significativa la duración de esta aventura. De verdad que la compañía está haciendo muy bien las cosas en este E3 2018. Vamos a ver que tiene más preparado.

Cabe señalar que la Mooncrash y la Digital Deluxe están disponibles desde ahora en PS4, Xbox One y PC.

(Visited 52 times, 1 visits today)