• compartir

Presentan el set Lego de Minecraft más grande: The Mountain Cave

Este set supera a Village en más cantidad de piezas.

Basado en uno de los distintos escenarios del mundo Mincraft, Lego ha presentado un nuevo set llamado The Mountain Cave que de seguro tomará mucho tiempo en armarlo a quienes lo obtengan porque posee nada menos que 2,863 piezas, la mayor cantidad registrada hasta ahora.

El anterior set que poseía mas bloques de plástico interconectables era Village (escenario de Minecraft) el cual tenía 1,600 piezas. A continuación te dejamos imágenes para que compares ambos:

THE VILLAGE

THE MOUNTAIN CAVE

¿Que contiene este set? Bueno tendremos como objetivo unir las piezas para armar mina en una montaña por lo que encontraremos explosivos TNT, ascensores, explosiones de lava, creepers, y otros objetos relacionados como bloques iluminados, los personajes Steve y Alex, murciélagos, arañas y zombies que podemos encontrar en las cuevas del juego Minecraft.

Esté próximo lanzamiento de Lego saldrá a la venta el 1 de Junio en Lego Store y tendrá un precio de $249.99 USD. Así que si eres fan de Minecraft o te entretiene unir los bloques tienes esta nueva opción.

Fuente